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ATLAS_CO

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  1. Bueno, al final era de la bomba, me enviaron otra bomba,y fue ponerla y todo solucionado. Lo posteo por si a alguien le interesa. Sakudos.
  2. Ok..si corriente le llega,y si no hay más fusibles eso haré, pediré que me envíen otra bomba a ver que pasa..gracias por contestar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
  3. estos son los fusibles de debajo del volante que a otro compañero le ffallaba,.. pero en su caso tenía uno de 5 y otro de 15 ,y yo sólo tengo uno de 5.
  4. la bomba es sin mando a distancia, se abre con la llave. Aqui pongo alguna foto de los fusibles y de la bbomba.
  5. Gracias por contestar.. No tengo posibilidad de probar otra bomba,..y tampoco puedo desmontar la nueva y probar poniendo el pulmón de la vieja que si sé que funciona ya que si la abro no me la descambiaran si esta rota.. Por eso quería asegurarme de que era tema de fusible o reles, .. o tal vez sea sea la centralita del coche.. He intentado subir fotos pero no me deja esto, dicen que son muy grandes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
  6. Al mío le ocurre exactamente igual,..cuando le da el sol se ilumina menos aún, y de noche se ilumina perfectamente, parece que el sensor de luz funciona al revés..jeje.
  7. Hola a todos, soy de cordoba y mi coche es el audi a4 1.8t quattro 150cv de 96, Hace un tiempo durante una fuerte lluvia me entro agua en el maletero ya que deje el coche debajo del canelon de un tejado, y el caso es que se me mojo la centralita del cierre que se encuentra en el hueco del lateral del maletero. La centralita estuvo sumergida en agua no menos de dos semanas que fue hasta que me di cuenta que aquello estaba lleno de agua y empezarme a fallar el cierre, cuando la desmonte la placa de circuitos estaba totalmente sulfatada Hace un par de dias encontre por internet una bomba del mismo codigo que la mia y pense que solo tendria que sustituir una por otra y ya esta, .. pero cuando la he puesto no funciona, ... al girar la llave se oye un tic tic, como si llegara la orden pero no se oye nada mas, ni bomba ni nada.( no es problema de aspas, ni de tubos de aire rotos) El caso es que con la bomba nueva tampoco se me enciende la luz del habitaculo al abrir las puertas, cosa que tambien hace la centralita,... asi que he llegado a pensar que puede ser que la otra centralita al mojarse me fundiera algun fusible o rele. He revisado los fusibles y estan todos bien,.. incluso lei en un post que a alguien le habia pasado algo parecido y era un fusible que estaba debajo del volante, pero en su caso tenia dos fusibles uno de 5 y otro de 15 A, y el de 15 era el que tenia fundido el, ... pero en mi coche solo esta el fusible de 5 A y esta bien. Ayuda, .. ya no se que mirar, .. habra algun fusible por hay o algun rele que este mal??.. Gracias y un saludo.
  8. Bueno .. al final lo consiguio reconocer despues de muchos intentos,. lei en un foro que podia estar dando problemas de comunicacion con la radio o con el abs, y despues de desconectar la radio funciono. Soy novato en esto, .. y mi intencion es ajustar la valvula egr , pero con el codigo 12233 no entra en la programacion, he probado con 01283 y me deja entrar pero no me aparece nada en el modulo 3 del engine,... Acaso en el gasolina no se puede ajustar??
  9. Pues eso, ... mi coche es el a4 b5 quattro del 96 1.8 t de gasolina, me he hecho con el cable del ebay , segun el disco que trae es el 409, mi portatil tiene el windows vista. He seguido todos los pasos, el cable se ha instalado bien como usb serial port, y el programa lo reconoce como COM3, pero lo conecto en el coche y NADA DE NADA, me dice que no lo reconoce y en ingles un mensaje TRY SELECT CUSTOM DRIVER o algo asi.. Tambien he probado el 311 y me ocurre igual, .. he estado buscando un driver especifico por si lo hubiera,... pero no veo nadaa.. En el cable solo pone OBD II,.. me he equivocado al comprarlo para mi coche?? ...que puedo hacer para que me reconozca el coche ?? Gracias de antemano.
  10. Hola, a mi me ha pasado algo parecido, tengo un audi a4 b5 1.8turbo, y se ve que tengo las gomas del maletero en mal estado, y deje el coche debajo de el chorro de un tejado y se me ha inundado el maletero, y ahora me falla: - el cierre centralizado , que esta en el maletero en el lado del deposito, y estaba totalmente inundado, ... la placa electrica esta muertaa. -y me falla tambien la luz interior al abrir y cerrar puertas , pero manualmente si funciona, ... y no se si la luz la controlaba tambien la unidad del cierre centralizado o se me habra mojado otra cosa ??? Un saludo.
  11. Bueno, pero de que modelo de passat hablais?, porque supongo que sera de un modelo de una fecha determinado , no??
  12. Hola fonsiara, yo tambien tengo pensado en cambiar los asientos de mi 1.8t quattro y me llevo haciendo la misma pregunta que tu desde hace un tiempo. Sabes si le sirven los asientos de algun otro coche?, saludos.
  13. Hola a todos, tengo un audi a4 1.8 t modelo quattro 150 CV desde no hace mucho tiempo, el coche va muy bien, solo algun problemilla con la fuerza de iluminacion del display central del cuadro, y que le empiezan a sonar las rotulas (creo), pero por lo demas bien. Pero mi duda es , a cuantas revoluciones le entra el turbo ?? Porque yo no se lo noto, solo noto un tiron cuando lo paso de 4000 rpm , llendo a mas de 140 km/h y con el pedal a fondo, deberia de entrarle antes, no? Es esto normal??, estoy llegando a pensar que puedo tener el turbo jodio, alguien me puede explicar algo sobre el tema. Muchas gracias, un saludo.
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