Jump to content

oscarmoreno

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de oscarmoreno

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. primero prueba a cambiarle la valvulina, hay una nueva antirascadas que la comercializa audi y va muy bien, yo la he probado en varios coches y de momento perfecto la ref: del bote de 1 Litro es G 052 512 A2. pregunta en tu conce a ver que te dicen S2 y suerte no me dan esa opción ,lo unico que sé de momento es que el sincro de la 2ª marcha está dañado.
  2. Por el momento me han dicho en el taller que o bien cambio el sincro dañado (1500 euros) o el cambio entero (3000 euros) y esto es precisamente lo que me han recomendado. Me he puesto en contacto con audi españa y estan revisando mi caso...
  3. algun mod puede cambiar el hilo al otro subforo???creo que aqui no cuadra. Gracias.
  4. Lo primero presentarme puesto que soy nuevo por aqui y espero no haberla "cagado" y estar posteando en el lugar adecuado. Soy poseedor desde hace 3 años de un A3 Sportback 2.0 FSI, siempre estuve enamorado del A3 y quizás debido a que a la hora de la compra eramos 3 en casa me decanté por el Sportback. Pues bien hasta aqui todo perfecto puesto que el coche iba como la seda y no he tenido ningun problema, hasta hace una semana. Todo empezó con repentinas rascadas al meter 2ª y reducir de 3ª, rascadas relativamente largas que me llevaron a tener que hacer doble embrague para intentar evitarlas. El coche para vuestra informacion tiene 40.600 km exactamente y cumplió los 3 años en semana santa de este año, de ahi mi sorpresa al recibir noticias del taller autorizado oficial ,de que hay que cambiar todo el cambio, lo que supone un gasto de no menos de 3500 euros. Imaginaos la cara que se me quedó y llevo un par de dias recopilando información y pidiendo asesoramiento porque no sé que tengo que hacer. Alguien que haya pasado por lo mismo o que tenga nociones de que hacer en estos casos ,podria echarme un cable?? Gracias de antemano por leer mi post. Saludos.