Jump to content

osoyogui

Miembros
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

  1. hola, claro eso es lo que yo quería pero no me dejaba porque se quedaba todo el rato pillado ahí, ni cambiar de función ni abatir la pantalla... de todas formas lo dejé apagado como 2 horas y milagrosamente ya funciona.... gracias, saludos
  2. Hola a todos estoy que me tiro de los pelos... a ver si me podeis ayudar.. tengo un a3 que lleva el rns-e de 2008. El caso es que iba escuchando unas canciones den formato mp3 en una tarjeta sd de 2gb y al llegar a la última carpeta se me ha quedado pillado. Lo puedo encender y apagar, pero siempre aparece en la pantalla de la tarjeta y no me permite hacer nada, solo subir y bajar el volumen. No puedo acceder a otras funciones del navegador, ni abrir la pantalla, ni cambiar de carpeta, ni nada. Solo subir y bajar el volumen y encender y apagar. En las instrucciones dice que para desbloquearlo es con el boton de encendido y apagado.. pero nada... os ha pasado a vosotros eso?? no me había dado ningún problema la tarjeta de 2gb, aunque también es cierto que nunca había llegado a abrir la última carpeta... eso tendrá algo que ver?? gracias amigos, un saludo.
  3. probáré eso que me dices muchas gracias un saludo
  4. hola a todos, a ver si me podéis ayudar... resulta que tengo un a3 con el navegador rns-e pero mi móvil, un samsung omnia, no lo detecta... ya he probado a reiniciar los parámetros del navegador, a reiniciar el móvil.. y nada de nada... he oido por ahí que es que puede ser que mi móvil no sea compatible con el navegador... y he oido algo de un parche que se le puede poner al móvil... pero soy un poco novato en esto... me podéis ayudar?? también quería saber si este navegador permite ver la tele... y en ese caso qué es lo que le tengo que poner?? y me lo pueden hacer en una tienda de sonido o necesariamente debe ser en audi?? gracias, saludos a todos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.