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SSergio Line

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  1. Hola MNK tu te diste de alta en audi en la página de afectados o solo intrudujiste el numero de bastidor? Yo no me di de alta en ningun sitio La primera vez prove en la web de audi... y salia que no (al principio)...despues por recomendacion de un forero, volvi a probar, hace unas semanas... y me metieron en el saco Creo que rellene un formulario y acepté que se me informara Y hace unos dias recibí el e-mail. Buenas, Eso es porque en un principio no metieron los que se homologarón para EU4PLUS, ya que euro5 no entro hasta septiembre 2009. Pero al final todos los common-rail estaban "diseñados" para cumplir euro5, por eso los acabaron metiendo en el mismo saco.
  2. Al loro con el tema.....http://www.motor.es/noticias/caen-talleres-madrid-suprimian-filtros-particulas-diesel.html
  3. Si no fuera por todos los afectados que al final son los que lo van a sufrir y los empleados que no tengan culpa, no se merecen otra cosa que no sea desaparecer como empresa.
  4. Si lo que dicen en Alemania, lo dicen aqui va a haber problemas "Las autoridades alemanas han exigido este jueves a Volkswagen que llame de manera obligatoria e inmediata para una reparación a 2,4 de los 2,8 millones de vehículos afectados por el fraude de las emisiones de gases contaminantes. ". No se como va a hacer frente VW a las demandas por vender un coche con menos prestaciones...
  5. Leyendo un poco más sobre el tema en diversos foros, he intentado entender la diferencia entre el eu4plus y el eu5 ya que todos estos motores afectados son los common rail que "fabricaron" para cumplir la euro5 pero como en 2008-1 sept 2009 no estaba vigente la norma euro5 los codificaron con el eu4plus. En muchos foros ingleses allá por 2008 la gente se preguntaba como es que podían pasar de una norma a otra siendo el mismo motor...efectivamente ahora sabemos como. Parece ser que ese eu4plus va codificado en el software y que una vez llego la normativa en 2009 esos códigos se actualizaron vía concesionario por lo que todos los supuestos eu4plus internamente ya son eu5, de ahí que salte en la pagina web que tienes la norma de las emisiones. Si de alguna manera se pudiera "downgradear" el sw a eu4 quizá se podrían librar estos de la quema, no lo se. ¿Que opináis? Al menos legalmente cuando se compro/matriculo estos, la euro 5 no existía. No se si habéis visto la prueba de un jetta que analizan en el banco de potencia. Es un 2.0 tdi 140cv, en resumen "las pruebas varían en función del rango de revoluciones en el que se encuentra la mecánica y aunque la pérdida total muestra una caída muy leve, si miramos en un rango inferior de revoluciones se observa que en las 2.800 rpm se pierden unos 15 CV y en las 2700 rpm unos 43 Nm de par y en cierto modo, esta franja de revoluciones es en la que los conductores operan."
  6. La normativa euro5 entro en vigor el 1 de septiembre de 2009, entiendo que todo aquel que comprara un coche anterior a esa fecha independientemente de si tiene el EA189, se puede negar con todos los derechos y ante la ley el ir al taller no?
  7. Lo que no entiendo es porque los euro4 están afectados, si en principio cumplen la norma. Dijeron bien claro que son los EA189 euro 5. Saludos
  8. Finalmente lo he conseguido, todo ello despues de buscar una grabadora externa compatible, me ha tardado un mes en llegar de usa pero ha merecido la pena. Lite -on eSAU208 (externa) booktype: DVD-ROM. Mapas rns-e 2014 con radares. Un saludo