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  1. Hola Gonzcid. Pues te eplico. cuando monte las llantas los tornillos originales me cogían cuatro o cinco hilos y pensé que por seguridad era mejor poner otros tornillos. Fuí a un store de recambios y accesorios con una muestra del tornillo que llevaba y pedí unos que fueran un poco mas largos y me dieron unos entre dos o tres hilos mas largos. Al ponerlos me quedaron perfectos, sinceramente no llegué a pedirlos por su medida sino que me llevé la muestra. Así que es posible que no sean 112. Saludos
  2. Hola peceramic... uy, ya quisiera yo los asientos recaro... no se si es la version sport. Lo compré de segunda mano hace dos años y lo unico que me venia con una suspension "blistein". Tampoco lo quiero para correr. Ya hace tiempo que no paso de 130 km/h excepto... para adelantar... ahí si que vuelco toda la agresividad del coche y he quedado alucinado a veces al ver el corto espacio que necesita para adelantar. Mas que una mákina yo diría que es un coche MUY solvente. Saludos
  3. Hola Spark. Sinceramente no se como se diferencian las rèplicas de las originales. ¿hay alguna diferencia si son unas u otras? ¿alguna diferencia que le afecte al coche? Saludos
  4. Hola Jsau creo que si son las del TT. Las compre usadas. Saludos
  5. Hola Barmor, el coche lo compré así pero sin las llantas que las he comprado hace un mes. El marco cromado de las puertas ya me venía y por lo que he visto es original de Audi porque está encajado perfectamente. Un saludo
  6. Hola Totti pues te diré que creo que si ( si no me han engañado) las vendía un chico (conocido de un conocido...jeje) por 400€ ( al principio me pedía 600€) con unos Michelin pilot Sport nuevos delante y 10.000 km los de atrás osea que son usadas. le tuve que comprar la tornilleria nueva por que como tu dices ahora lleva 112. Las monté en la calle justo el día antes de pasar la itv y la pasé sin ningún problema y me pusieron en los papeles los neumáticos que llevo 225/45 R17 Saludos
  7. hola lauli a mi me han vaciado el circuito porque le cambie la bomba de agua y me pusieron anticongelante nuevo. Despues yo le demonte la botella y la limpiè para sacarle lo que tenía dentro por eso el mecánico me ha dicho que no le toque nada más , a no ser que se caliente o algo así. Saludos
  8. A mi me encantaría hacerle una limpieza al circuito pero el tema de las fugas me ha parado los pies... Como se suben fotos?
  9. Hola a todos soy nuevo en el foro. Tengo un A4 v6 150cv 2.6 cc del 97. Hoy le he desmontado el vaso del circuito de refrigeración y me ha salido mucho barro. Tanto que me asuste al imaginar lo que debía estar recorriendo el circuito de refrigeracion e inmediatamente llamé a un taller para preguntar cuanto me costaba una purga. Sorprendentemente lo que me contestaron es que no merece la pena. Me comentaron que el barro en el circuito es producto de que en algun momento de la vida del coche a "alguien" se le ocurrió añadir agua al circuito de refrigeración y que se puede purgar y dejarlo limpio pero al eliminar el sarro del circuito aparecen fugas despues. Al comentarle yo que había desmontado el vaso de expansión (la botella donde se añade el refrigerante/anticongelante) para limpiarlo me dijo que el vaso acopia la mayor parte de la suciedad del circuito y que desmontarla y limpiarla una vez al año es la solución mas facil y económica para mantener el circuito mas o menos en buenas condiciones y alargar su limpieza hasta que sea absolutamente necesario limpiarlo pues generalmente las fugas en el circuito aparecen mas rápidamente. Me gustaría saber si alguien puede aconsejarme algo más sobre este tema. Un saludo y gracias