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fgomez

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  1. Hola, estoy ahora mismo con el ACC que tampoco funciona, podrías pasarme las fotos, ya no me aparecen en el mensaje, supongo que porque es antiguo Gracias de antemano
  2. Una pregunta, mi coche es un A3 del 97 TDI 90cv , desde que recogí el coche del chapista (cambio de parachoques por un golpe sin importancia en la esquina delantera derecha, mirando el coche de frente) ha venido el frío y he notado que el coche le cuesta muchísimo subir de temperatura y además la calefacción no me va. El mecánico me ha cambiado el sensor de temperatura y dice que ha desconectado el radiador de la calefaccióny lo ha limpiado con aire a presión para quitar la porquería, pero continuo con el mismo problema exactamente, el termostato por lo que he leido es el causante de que no me suba de temperatura, pero el tema de la calefacción se me solventará también? gracias de antemano
  3. Antes que nada perdon si es un tema ya tratado, he estado tratando de informarme y he visto bricos de cambio de sensor de temperatura y de termostato, pero las imágenes ya no están disponibles y tengo dudas de lo que le capa a mi coche. Mi coche es un Audi A3 TD! 90cv del 97 importado de alemania, me acaban de reparar un golpe en el taller de chapa, han cambiado el parachoques frontal y el faro delantero e intermitente izquierdo, la cuestión es que después de recoger el coche me he dado cuenta de que la calefacción no funciona, sale aire, pero no caliente y la aguja de temperatura le cuesta mucho subir, de hecho no pasa de 75º, cuando antes iba clavada a 90 cv estabilizandose muy rápido. Mi primera duda es , al desmontar y cambiar el parachoques han podido tocar, desconectar o pinzar algún cable o es casualidad y no tiene que ver nada con la reparación? Además se me junta con que hace un par de meses me di cuenta de que el cable de la imagen adjunta estaba roto, lo uní y soldé, pero ahora me hace dudar si está dando error Como veis voy muy perdido, soy manitas, pero sin tener claro por donde empezar, que piezas comprar y donde no se por donde empezar Gracias de antemano
  4. Antes que nada perdon si es un tema ya tratado, he estado tratando de informarme y he visto bricos de cambio de sensor de temperatura y de termostato, pero las imágenes ya no están disponibles y tengo dudas de lo que le capa a mi coche. Mi coche es un Audi A3 TD! 90cv del 97 importado de alemania, me acaban de reparar un golpe en el taller de chapa, han cambiado el parachoques frontal y el faro delantero e intermitente izquierdo, la cuestión es que después de recoger el coche me he dado cuenta de que la calefacción no funciona, sale aire, pero no caliente y la aguja de temperatura le cuesta mucho subir, de hecho no pasa de 75º, cuando antes iba clavada a 90 cv estabilizandose muy rápido. Mi primera duda es , al desmontar y cambiar el parachoques han podido tocar, desconectar o pinzar algún cable o es casualidad y no tiene que ver nada con la reparación? Además se me junta con que hace un par de meses me di cuenta de que el cable de la imagen adjunta estaba roto, lo uní y soldé, pero ahora me hace dudar si está dando error Como veis voy muy perdido, soy manitas, pero sin tener claro por donde empezar, que piezas comprar y donde no se por donde empezar Gracias de antemano
  5. Disculpa Juan M87, pero las imágenes ya no están disponibles y me ha surgido este mismo problema, donde podría consultar tu brico?
  6. muchas gracias, según me dices me cuadra mas o menos lo que me cuenta el mecánico, al final pondrá el del desguace, según el de un golpe y con solo 70.000km, lo único que me deja mas o menos tranquilo es la garantía de 3 meses de la pieza del desguace. Le pediré el turbo mío para toquetearlo como dices. Saludos
  7. por favor, si podeis decidme algo cuanto antes, sino....
  8. ahora si que es urgente, lo he dejado en el taller de barrio, mi sugro va de normal y mi mujer tb así que medio de confianza, me llama esta mañana y me dice que es el caudalímetro, que seguro, le comento lo que me habéis dicho y un par de horas después me dice que es el turbo, que puede conseguir uno de desguace de un Toledo con 70.000Km con un piño, por 230€, mas 80 de mano de obra..... me dice que limpiarlo me sale mas caro. Que opinais, decidme algo muy urgente, le he dicho que tire adelante, pero podría frenarlo, como lo veis?
  9. mil gracias a todos, y teneis razon, ni tan solo he dicho hola, lo que pasa es que he leído mucho por aquí y aunque no había escrito nunca ya no me siento como novato. Desde luego entre las opciones, la que veo mas lógica es la de la limpieza, podríais decirme como se hace o si hay algún post. Gracias
  10. De 15 días a ahora el coche me hace un raro, va bien, de repente, cuando paso normalmente a 120km/h me pega un bajón de sopetón de potencia y ya no se recupera, acelero y responde mal. No se si se trata del famoso caudalímetro, podríais decirme como ver si es o no, en caso de que si, donde puedo comprarlo, a que precio y que garantías puedo tener de que no ocurra mas. Por cierto Audi A3 de 1997 con 215000Km TDI 90Cv Me dan pampurrias de pensar que sea algo grave. Saludos