Jump to content

javimur

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javimur

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Después de casi tres meses... :crying_anim: Mi pedido Pedido recibido: 28/4 Pedido confirmado: 15/6 Vehiculo en producción: 26/6 Producción finalizada: 2/7 VEHICULO EN TRANSITO!!!!! 18/7 Una larga espera...pero todo llega... :crying_anim: A la misma vez que veía el correo de audiclass me llamaba el comercial diciendo que este mismo miercoles lo tengo listo para recogerlo!!!!!!!!! <_< En breve intentaré presentarlo en sociedad...ejejjeje... Animo a los que esperais....se hace duro...pero al final llegaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
  2. Muchas gracias...a mi me darán el coche esta misma semana del 20...y pediré que me las pongan...a ver quien coloca las fotos antes...ejjejeje. un saludo. :drool:
  3. Holaaaa...estoy pensando en pedir como regalo al concesionario...la alfombra reversible del maletero para mi AVANT...junto con las alfombrillas de goma... Alguien tiene fotos de como queda la alfombra reversible del maletero???? Recuerdo haber visto fotos por el foro...pero no las consigo localizar... un saludo...y gracias compañeros...
  4. Felicidades PUCELANO!!!!!!!!!! Una pasada de carro te has pillao, sí señor!!!! El color....de muerte...el techo...de muerte....las colas...cuando las pongas... ....de muerte!!!!!!!! Mi avant blanquito está a punto de llegar y me arrepiento de no haberle puesto el panooramico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo y a disfrutarlo!!!!!!!!
  5. Hola a todos, Está a punto de llegarme el coche(Final de semana principios de la siguiente)...A4 AVANT 143 CV MULTITRONIC BLANCO IBIS. Como me ha tardado los tres mesecitos...el comercial me dijo que algo me regalaría por la tardanza...asi que...ADMITO CONSEJOS...ejjejeje. He pensado en varias cosas... - CABLE PARA CONEXION IPOD (con este ya cuento...el dia que firme la compra ya apuntaron que me lo regalaban...jejeje) - ALFOMBRAS DE GOMA(Por mi trabajo me vendrían muy bien...) - SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS - AROS DE ANTINIEBLA CROMADOS -...... Qué pensais??? será facil conseguir que me regalen todo eso???ejjejejje...qué pediríais vosotros de regalos?? Se admiten ideas... Un saludo compañeros...
  6. Con el Omnia, encender el bluetooth, identificar y listo. Cero problemas y puedes ver agenda, lista de llamadas...todo. Quedate tranquilo. S2 Muchas gracias por la información!!!!! un saludo.
  7. holaaa... me queda poquito para tener mi A4 AVANT 143 CV MULTITRONIC MY2010...y me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con el SAMSUMG OMNIA...cometí el error de no probarlo en el conce en su dia....y no quisiera tener que cambiar de coche por el teléfono.... un saludo.
  8. Gracias Dierofer!! B) Tengo que decirte que a mi me paso lo mismo que a ti, me cambiaron 3 veces la fecha de produccion , la primera fue el 11.06 y la ultima fue el 25.06. Echale un mes desde la primera comunicacion de produccion finalizada, lo deberias tener sonbre el 20 de Julio. Por cierto, animate a venir a la quedada del G20, el proximo pueste del Pilar, probablemente el Toledo. B) Saludos. Holaa...no sé si te felicité por tu coche PUCELANO....me repito si es asiiii....felicidades!!!! B) Con esa regla de un mes después del fin de producción.....yo que tengo fin de producción 02/07....NO LO TENDRIA ANTES DEL 2 DE AGOSTO????!!!!!!!!! :blink: esta mañana el comercial me ha confirmado (sin fechas exactas...)que en 10-15 dias(semana del 22 de julio...) lo tengo matriculado y todooo... que locuraaaaaa... un saludo. Javimur, yo creo que en condiciones normales es tu caso, pero es que a mi me han cambiao 3 veces el final de produccion del 19/06 al 29/06 y luego al 07/07. Ojala te acierte tu comercial!!! gracias DIEROFER!!!!! A ver si en tu caso te van a traer tres coches por el precio de uno!!!!!! :clap1: fuera de bromas...mi comercial...me dice que ni caso a las fechas de audiclass...puede no acertar!!!! asi que animo...que todo llega!!!!
  9. hay que reconocerlo....me gusta tu coche!!!!!! el mio va a ser igualico....pero en blanco ibis...me habré equivocado con el color????jejejjejee.... un saludo.
  10. Gracias Dierofer!! :clap1: Tengo que decirte que a mi me paso lo mismo que a ti, me cambiaron 3 veces la fecha de produccion , la primera fue el 11.06 y la ultima fue el 25.06. Echale un mes desde la primera comunicacion de produccion finalizada, lo deberias tener sonbre el 20 de Julio. Por cierto, animate a venir a la quedada del G20, el proximo pueste del Pilar, probablemente el Toledo. B) Saludos. Holaa...no sé si te felicité por tu coche PUCELANO....me repito si es asiiii....felicidades!!!! Con esa regla de un mes después del fin de producción.....yo que tengo fin de producción 02/07....NO LO TENDRIA ANTES DEL 2 DE AGOSTO????!!!!!!!!! esta mañana el comercial me ha confirmado (sin fechas exactas...)que en 10-15 dias(semana del 22 de julio...) lo tengo matriculado y todooo... :blink: que locuraaaaaa... un saludo.
  11. mama t*****aaa....mama t*****aaa......no lo oyes monicar??????los noto cercaaaa.... ajjajajjaja.... Amigos del G-20...preparaos que están al llegar... jijijiji. Monicar....si no tienes paciencia cuando llegue ven a por el niño y brindamos por los hermanitos de leche... un saludo amigos...
  12. Gracias Monicar!!! ¿el tuyo como va? espero que el expediente Monicar este proximo a su resolucion.... Saludos. Me salió fecha fin de procuddión el día 2... espero que no tarde mucho.... MONICAR...y lo pediste en Murcia, no??? el tuyo y el mio seguro que serán compañeros de viaje...a mi tambien me sale fecha de fin de producción el dia 2...si te sirve de algo el comercial me dijo que en esta semana o la siguiente estaba en el concesionario...UN SALUDO. Hostia!! javimur, seguro que vienen juntos!!!!! Lo pedí en Murcia pero me lo traen a Bcn. A mi desde un principio siempre me dijo el comercial que me llegaría la semana del 13, pero como he tenido el expediente "monciar" no se si fiarme, aunque hasta ahora siempre se ha cumplido lo que ha dicho el.... Javimur ¿cuándo te dijo eso el comercial...??¿cuándo ya sbias la fecha de fin de producción? Es que mi comercial piensa que soy un pesao, pero no se si me podré aguantar sin llamarle..... Holaaa... Me da que van a ser hermanos de sangre....yo lo pedí el 28/4...tú creo que lei el 27/4...y ademas....fin de producción el mismo dia...dos de julio!!!!!!!!!! Si no vienen juntos va a ser un punto negativo a la logistica de audi!!!!!! Siiiii....me lo dijo el mismo dia que me dijo la semana de producción...pero viendo lo que te comentaron a ti de la semana del 13....seguro que va a ser esa!!!!!!! (a mi me lo dijeron muy a la ligera...."entre la primera y segunda semana de julio....." y no he querido dar más la lata desde entonces....pero van pidiendo a gritos un toquecitoooo Tambien comentarte como curiosidad....que cuando fui a ver como iba hace 15-20 dias y me dijeron semana de producción 27....se sorprendió el jefe de ventas diciendoooo....."jod**, sí que te ha tardadooooo!!!!!" como dando a entender que no era lo normal....(lo digo por lo de "expediente monicar"...estamos mas de uno metidos en el paquete....jejeje) En fin, que nos queda pocoooo.... si me animo y los llamo....o paso por el concesionario (lo tengo a casi 500 metros de donde trabajo...ejejjeje) te informo de posibles novedades.... Por cierto, que concesionario es el tuyo????
  13. Hola genesis.... Dí que siiiiii.....para poca salud...ninguna!!!!!! ejjejeje....un buen bicho...
  14. Gracias Monicar!!! ¿el tuyo como va? espero que el expediente Monicar este proximo a su resolucion.... Saludos. Me salió fecha fin de procuddión el día 2... espero que no tarde mucho.... MONICAR...y lo pediste en Murcia, no??? el tuyo y el mio seguro que serán compañeros de viaje...a mi tambien me sale fecha de fin de producción el dia 2...si te sirve de algo el comercial me dijo que en esta semana o la siguiente estaba en el concesionario...UN SALUDO.
  15. felicidades!!!!! Buena elección de color!!!!! estarás de los nervios...jejejeje. Yo me tiré una buena temporada con la elección del color....y al final...BLANCO!!! espero no equivocarme...ejejjeje. Por cierto...que motor el es tuyo??? el mio es una AVANT 143 CV MULTITRONIC Un saludo y que pase la semana rápido!!!!! jeejjeje.