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anders

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  1. Hace cuatro meses que tengo un A4 blanco Ibis y ayer me pasó una put*da (perdón). Cuando iba por el autopista de pronto una piedra o no se que (no tuve tiempo de verlo) impacto sobre el techo del coche. Me temí lo peor y efectivamente cuando paré había dos impactos sobre el techo. Supongo que la piedra rebotó dos veces. Se ha desconchado dos trcitos de pintura y también hay una rayada No os podeis imaginar el cabreo He ido aun carrocero (planchista) y me ha dicho que retocando va ha quedar mal y se verá a la legua. Lo suyo es pintar todo el techo. A mi por un lado no me apete
  2. Gracias por todas las respuestas y aclaraciones Saludos
  3. La duda que tengo es como aplicar debidamente el limpiador DODO JUICE PRIME LITE. Según tengo entendido se aplican pequeñas cantidades sobre un aplicador de microfibras y se extiende de forma circular en una zona de aproximadamente 50x50. ¿es necesario frotar mucho o basta con aplicar simplemente y extender una fina capa? ¿cuanto tiempo es necesario dejar secar antes de retirar? Gracias
  4. Ahora empiezo a tenerlo más claro. Lo realmente importante antes de aplicar cera o sellador es aplicar un cleaner. En mi caso leer alguna información de alguna tienda especializada me ha confundido ya que parece que lo primordial es aplicar la clay bar, es como si fuera lo más importante. El invento del siglo. El cleaner casi no se menciona, quizás sea porque la mayoría de gente aplica un pulimento antes de la cera para quitar swirls. Es primordial un cleaner antes de un encerado y una descontaminación NO es imprecindible. Una pregunta más: ¿puedo descontaminar con la clay y n
  5. Toni_bcn mi coche tiene dos meses y quiero sellarlo con ultima paint guard. ¿es imprescindible la clay? ¿es imprescindible el limpiador antes del encerado? Mi duda es si con el coche tan nuevo aplicar un limpiador(siempre es agresivo) es recomendable. ¿No bastaría la clay? Perdona si soy pesado con el tema, es que si no es necesario no quiero aplicar nada agresivo
  6. tony_bcn el color de mi coche es blanco ibis Una preguntilla : antes de aplicar cualquier cera basta tratar la pintuta con la claybar y un lubricante? Hace falta darle algún producto mas?
  7. ¿Alguien ha probado esta cera sellante? Según comentan es la primera que se aplica y se deja secar sin eliminar residuos. Según dicen se aplica muy poca cantidad. Alguién de por aqui la ha probado?
  8. ¿Para realizar encerados es necesario descontaminar siempre antes con la famosa plastelina? Lo que no me queda muy claro es si existe un producto para alargar el efecto de la cera y que se pueda dar asiduamente y con facilidad.
  9. Gracias a todos por vuestras respuestas. He encontrado el lugar indicado para aprender algo. Seguiré vuestros consejos y descontaminaré y después le daré cera sintética. Otra duda: Después del tratamiento con cera es mejor lavar el coche con champoo normal o mejor con champoo con cera incorporada? Supongo que este último alarga el encerado.¿hay otra manera de alargar el encerado? Si lavo el coche con chmpoo con cera ¿se puede secar con toalla después o es mejor dejar secar sólo? Como podeis ver tengo muchas dudas Gracias
  10. Hasta esta fecha había participado en el foro pero nunca había entrado en este apartado de limpieza. Es muy interesante y uno se da cuenta de lo poco que sabe y de lo complicado que puede ser esto de la limpiza. Bueno al grano: Mi coche es color blanco Ibis y tiene dos meses, mi duda es saber si ya es conveniente realizar una descontaminación con claybar y un posterior encerado, o es mejor esperar algún tiempo Mi otra duda es que cera recomendais : natural o sintética y por último donde comprarías los productos: cutillas, carcare, .....He visto unos precios de cutillas del 2006 ¿son vá
  11. El mío es un 2.0 TFSI y no lleva varillla. No entiendo porque hace unas semanas podía leer el nivel y ahora no. No me sale ningun indicador de sensor mal
  12. Mi A4 tiene aproximadamente dos meses. Hace unas semanas comprobé el nivel de aceite en el MMI (pantall) y ningún problema. Hoy lo vuelto a mirar y me sale una información diciendo que esta lectura ahora no está disponible. Lo he probado con motor frío, motor caliente y nada, siempre el mismo mensaje. Hago algo mal? Cuando se puede hacer esta lectura? Está el sensor roto? Gracias
  13. Yo tengo un 2.0 tfsi 211 multitronic y de momento es una maravilla el cambio. Parece que tienes tres coches en uno. En D todo suavidad, parece que los 211 cv están dormidos, si das gas se van despertando ...pero ojo no te das cuenta y zas a 150 Km/h. En modo S el coche cambia y las revoluciones suben rapidísimo, la acelaración es impresionante. Y si quiers divertite el modo secuencial, que te cansas se pone en automático el solo. Yo dudaba en si comprar multitronic o no, pero la decisión ha sido acertadísima. Estoy disfrutando con el cambio automático Espero que te haya ayudado
  14. Y alguien a probado el 2.0 TFSI 180 Cv multitronic? Supongo que debe ser parecido al 211 Cv Saludos
  15. Escribo en este foro para preguntaros si alguien de vosotros ha conducido este motor junto con el cambio multitronic. ¿cual es vuestra opinión? ¿lo recomendais? Ya se que existe una eterna discusión manual-automático pero me gustaria que alguien que haya conducido este motor con multitronic me cuente sus apreciaciones Gracias
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