Jump to content

Rockman

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rockman

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes. He visto que tengo encharcado el suelo del asiento trasero derecho. No me ha caido agua y no me entra desde fuera. El suelo no está picado. Espero que alguno me pueda dar alguna explicación de qué ocurre. Gracias.
  2. Buenas a todos. Pues al final, adquirí por ebay un reproductor mp3 Yatour, a una tienda alemana. Reproduce en USB, SD Y Aux. http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-AUX-In-CD-VW-AUDI-SEAT-SKODA-8pin-Mini-Iso-/130696264164?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item1e6e1ab9e4 Mi radio es una Simphony. Lo conecté detrás, en el aux de cd, y la sorpresa fué que no me anula el cargador de 6 cds, ya que parece que al ir incluido en la caja de la radio, la entrada trasera de cd es para un segundo cargador, y esa es la que he ocupado con el mp3. Además me funciona con los mandos del volante, tanto para cambiar de carpeta como de canción. La única pega es que solo reconoce 6 carpetas dentro de la SD, pero por lo demás todo ok. Por cierto, las carpetas deben ir nombradas como cd1, cd2, cd3, cd4, cd5 y cd6. Un saludo.
  3. Buenas tardes a todos, compañeros. Yo tengo un A6 de 2003, con radio Simphony (a secas, ni I ni II). Según el manual de compatibilidades solo me valdrían los Gateway Lite y el Gateway Lite Bt, y ninguno de ellos me facilita la información por pantalla. Qué precios tienen y donde puedo encontrarlos? Hay alguna otra marca que si me facilite la información por el FIS? Gracias de antemano.
  4. Mil gracias adolfonc. Antes de ayer mi mujer cogió el coche y dice que empezó a tocar botones hasta que encontró el del lavaluneta trasera, que era lo que quería. Yo no tenia ni idea de que ese botón era para apagar esa parte del FIS, pensé que era para resetearlo. Lo dicho, un abrazo enorme y mil gracias.
  5. Buenas a todos los foreros, y a los que no tenemos mucho tiempo para andar por aqui. Tengo un A6 2.5 V6 TDI Quattro Tiptronic motor AKE. Desde ayer el FIS me da un problemilla. Funciona perfectamente al encender el coche, veo toda la información del autochequeo, veo el aviso de pisar el freno para accionar una marcha, etc.. El problema empieza cuando inicio la marcha. Se debería ver la temperatura exterior, la frecuencia de la radio, y el ordenador de a bordo (autonomía, etc), además de la marcha que llevo accionada (P,R,N,D,S). Pues al iniciar la marcha solo veo la relación de cambio, no veo el resto de los datos. Entiendo que no es del FIS, ya que al arrancar el coche veo información por toda la pantalla, así que imagino que se debe haber soltado un cable..¿pero cual y de donde viene?. ¿o puede ser un relé o fusible de la centralita que controle esos parámetros? Si alguien conoce una posible solución, please, estoy en ascuas. Gracias de antemano.
  6. Buenas tardes. No uso mucho los foros, y no se como buscar el enlace en la firma de un usuario. ¿Me podéis iluminar? Gracias.
  7. Buenas. Tengo un A6 V6 tdi 180cv tiptronic quattro, y llevo un fichero de consumos. Lo compré con 120.000 km, (luebo me enteré de que realmente tenía 160.000 km), y después de 10.000 km efectuados llevo un consumo medio de 9,53 litros. suelo ir al curro en coche, y casi todo es A2 y ctra colmenar, con atascos y algo de ciudad. pero la mayor parte en carretera. un saludo a todos.
  8. Ok. Mil gracias a todos. Si me decido a comprarlo, ya me uniré a una de vuestras quedadas para echarle un vistazo. Lo dicho, os debo unas cañas. Saludos.
  9. Buenas tardes guys. Tengo en vista para comprar un Audi A6 2.5 v6 tdi 180cv quattro tiptronic, con 120.000 km supuestamente, y del 2003. Es el primer coche de segundamano que me compro, y como imaginaréis estoy algo acojonadillo. Es cierto que los precios han bajado muchísimo por la crisis, pero que un "bicho" de estos cueste menos de 15.000,00€ pues me mosquea. Agradecería que los forofos y detractores de este vehículo me expusiérais cosas buenas, cosas malas, qué tengo que mirar cuando vaya a verlo, si la compra merece la pena o no, etc.. En fin, cuanta información tengáis (que no se la técnica ya que me la sé de memoria) sobre fiabilidad, mantenimiento, etc... Mil gracias de antemano. Un saludo.