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joevaquero

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  1. Gracias deymos. Probaré lo que me dices. No se supone que los dispositivos USB se configuran sólos?
  2. Hola, Acabo de recibir el cable vagcom 11.11 y he instalado el software correspondiente. Pero al conectar el cable al coche e iniciar el programa, al hacer el test de conexión me sale el error que veis en la foto. Parece que no consigo establecer conexión, todos los botones aparecen desactivados. Estoy trabajando con el wifi desactivado y el anti virus apagado, y Windows Xp. Alguien sabe cómo solucionar el problema? Gracias por la ayuda de antemano.
  3. Pues a mi parece que estaba esperando a llegar a los 2 años, que se acabara la garantía... y pum. Led fundido. Con 63.000 km y no siempre de noche. Espereré a que se me funda algún otro led para cambiarlo
  4. Hola, se me ha fundido un led de la luz trasera de posición. ¿Alguien sabe si se puede cambiar simplemente ese led o tengo que cambiar el piloto completo? Gracias
  5. Hola compañeros, esta mañana me he puesto a instalar el FISCON y ya está rematado. Con el manual de "Paul2008" y a poco cuidadosos que seáis, no tiene mayor complicación. Os comento algunas cosillas respecto a la instalación respecto a cómo lo hizo Paul2008, y luego que cada uno lo haga como más fácil o mejor le parezca: - El marco plateado del MMI yo no lo he retirado. Las salidas del aire salen bien sin quitar esa pieza y girándolo al sacarlo, no roza. - Al sacar la cubierta del pilar, donde se encuentra el airbag, no podía retirarlo entero, ya que se quedaba cogido en la parte de abajo; de todas maneras se puede trabajar perfectamente y pasar el cable del micrófono junto al resto de los cables que ya están ahí. - Después de desmontar el plafón, conseguí tirar una guía directamente hasta el pilar lateral del airbag, por lo que no me hizo falta desmontar el parasol y su luz. - El micrófono, después de los comentarios ya escritos, lo coloqué en la posición que indica JAVIVITF. De esta manera no hace falta desmontar la carcasa del micrófono y entra perfectamente en ese agujero. Coloqué un poco de espuma convencional alrededor del micrófono para que no vibre ni se mueva y listo. Cuando lo pruebe ya os contaré si hace algo de eco como parece que ocurre en otros emplazamientos. - A la hora de montar todo y conectar el módulo, sin problema; sólo he sudado un poco para volver a meter la radio, ya que hay que colocar un poco todos los cables y conexiones que van detrás, y no tienes mucho espacio para meter las manos, ya que todo está ya conectado. Pero después de pelearte un poco, consigues llevar la radio a su sitio y poner los 4 tornillos. Ya sólo queda codificarlo y a funcionar. Ánimo a todos los que estén dudando si colocarlos ellos mismos. Un saludo
  6. Si a Paul le viene bien, parece que viernes por la tarde nos puede cuadrar a todos. Yo cuanto antes mejor, tal vez las 18:30 esté OK para todos, ya que "galsmark" no puede antes.
  7. Hola compañeros, yo por mi entre semana, que los 2 próximos findes tengo viaje. Pero si todos prefieren otra cosa, me adapto a la mayoría
  8. El mío A4 2.0 TDI 143CV; año 2009. Perdón por el retraso
  9. Continúo la lista: joevaquero. 1 módulo Fiscon. Madrid. Me interesa reunirme en Madrid para ahorrarme los gastos de envío
  10. Hola compañer@s, mi pregunta va referida al sistema auto paro-arranque instaurado recientemente. No dudo de su buen funcionamiento y utilidad a la hora de ahorrar combustible; mi pregunta va por otro lado: siempre me han dicho que después de conducir durante un tiempo, es conveniente tener el coche al ralentí (en punto muerto) durante 30seg-1 min, para evitar averías prematuras en el turbo. Sin embargo, el problema llega cuando llevas 3 horas conduciendo (pongamos que por autovía, sin parar) y te sales y antes de llegar a parar el coche, te detienes en un semáforo. El coche se para al instante, lo que va en contra de los consejos que te dan en la casa Audi. ¿Cómo solucionáis vosotros este tema? ¿Tenéis que apagar este sistema cada vez que puede darse esta situación? Un saludo a tod@s