Jump to content

lobo069

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lobo069

  • Cumpleaños 08/18/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    TALAVERA REINA

Logros de lobo069

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No, ya sé que con una tercera silla es imposible utilizar los Isofix. Pero me queda la esperanza que amarrando a cinturones sí que quepan. (O eso, o alguien no viaja...)
  2. Los anclajes Isofix, como su nombre indica son anclajes incorporados en los asientos del vehículo, los cuales van con la estructura del mismo. A ellos se une las sillas con Isofix incorporado, con lo cual no se ponen cinturones, ya que con un sólo "click" quedan totalmente amarrado.
  3. Hola a tod@s. Ya me pasó en una ocasión, que el chivato del Airbag se encendió y po lo visto en taller me dijeron que era un error temporal. Por lo que tuve que ir a un taller con la correspondiente maquinita para que me quitasen dicho error. Ahora, pasados unos meses, otra vez con el mismo cisco del chivatito y la jodida inseguridad de si tienes un accidente, saltará o no saltará. Alguien sabe algo al respecto? Es posible que sea por tener la batería ya en sus últimos coletazos (es la que venía de serie y ya tiene 5 añitos güenos) Gracias a tod@s
  4. Hola a tod@s. Ya me pasó en una ocasión, que el chivato del Airbag se encendió y po lo visto en taller me dijeron que era un error temporal. Por lo que tuve que ir a un taller con la correspondiente maquinita para que me quitasen dicho error. Ahora, pasados unos meses, otra vez con el mismo cisco del chivatito y la jodida inseguridad de si tienes un accidente, saltará o no saltará. Alguien sabe algo al respecto? Es posible que sea por tener la batería ya en sus últimos coletazos (es la que venía de serie y ya tiene 5 añitos güenos) Gracias a tod@s
  5. lobo069

    ASIENTOS INFANTILES

    Hola a tod@s! Tengo un A4 Avant SportEdition del 2004. El problema que voy a tener 3 babies a mis espaldas y ya llevo instaladas dos sillas RÖMER Duo Plus con anclajes Isofix en el asiento trasero. Ahora tengo que instalar una tercera silla del Grupo II/III. Estoy pensando en continuar con RÖMER y con su modelo Kid Plus, pero aunque amarre todas las sillas a los correspondientes cinturones en vez de utilizar los Isofix, no sé si caben las tres en el asiento. También he valorado la silla Play Protection, que aparentemente es muy ergonómica y segura, pero estoy en el mismo dilema.... Si alguien por ahí, esta, ha estado, o bien conoce a alguien con problemas similaraes, estaría encantado de leer sus experiencias y cómo solventarlas. Muchas Gracias a tod@s.
  6. Hola a tod@s! Tengo un A4 Avant SportEdition del 2004. El problema que voy a tener 3 babies a mis espaldas y ya llevo instaladas dos sillas RÖMER Duo Plus con anclajes Isofix en el asiento trasero. Ahora tengo que instalar una tercera silla del Grupo II/III. Estoy pensando en continuar con RÖMER y con su modelo Kid Plus, pero aunque amarre todas las sillas a los correspondientes cinturones en vez de utilizar los Isofix, no sé si caben las tres en el asiento. También he valorado la silla Play Protection, que aparentemente es muy ergonómica y segura, pero estoy en el mismo dilema.... Si alguien por ahí, esta, ha estado, o bien conoce a alguien con problemas similaraes, estaría encantado de leer sus experiencias y cómo solventarlas. Muchas Gracias a tod@s.