Jump to content

elBala

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de elBala

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. :blink: Muchas gracias a todos por vuestra, ayuda, no se como agradeceoslo. Aquí el q no sale de dudas es xq no quiere....os mantendre el informado x si adquiero el vehiculo... De nuevo gracias y un saludo a todo el foro! :blink:
  2. Hola Bokoy, gracias por la contestacion, pero, no t entiendo...t refieres q no puedo comparar esos 150cv del a3 fsi con los 130cv del a4 TDI? Desde luego, me ha gustado mucho...pero ya q tienes uno...no hechas en falta algo mas d par? Sabeís si hay en el foro alguna comparación de potencia ente los a3 fsi y los tdi...? D todas maneras, si alguno sabe , agradecería q me lo pusiera aqui. Me gustaría saber el rendimiento de 2.0tdi y el 2.0fsi. Gracias por todo
  3. Hola a todos, ahora mismo acabo de probar el coche y la verdad es q me ha gustado mucho...pero vengo decepcionado con su potencia Esta mañana puse el post x si alguién me lo podía comentar, pero en efecto se le echa de menos un par mas alto. Mi padre es poseedor de un A4 tdi, el 130cv, y puedo deciros q siendo este un tdi, tiene mucho, pero q mucho mas "reply" q el a3 FSI...asi q no se q deciros, muy bonito, precioso y seguro, pero c***! como me ha jodido eso...ya os contaré Gracias a todos un saludo
  4. Gracias a todos x vuestra ayuda, cada vez estoy mas convencido...quizás lo unico q me ha defraudado un poco son los comentarios de sus 150cv...q les pasa? algún problema con ellos...? unos dicen q estan dormidos, otros como el forero Michelob le comentaron en el concesionario el tema.... haber si algún poseedor del FSI puede hablar de ellos. Un saludo y gracias a todos.
  5. Gracias a todos x vuestra ayuda. La verdad es q el coche esta muy bien y dsd q salió el nuevo modelo siempre pensé en comprarme uno, pero, no se, ya buscando por inet y en el foro, estos fallos q comentaba antes son comunes, es decir, q "varios" usuarios coinciden en la misma historia.La verdad es q me puede dar algo malo si me gasto una pasta en el coche y le pasa algo y tendría q empezarle a echar dinero.El coche es del principio del 2004, y se compró en km-0.Lo q ya no se si eso va con garantía o no...mas indeciso q estoy imposible. gracias y un saludo.
  6. gracias por la bienvenida jinkaz. Eso espero, q alguién se anime ac contarme q tal van esos 150cv. un saludo
  7. Hola a todos, soy nuevo en el foro y os agradecería q me hechaseís una mano. Os cuento: En la empresa de un compañero han salido un sorteo de unos jaguar x-type y le ha tocado uno de ellos a un amigo de mi amigo. Este "conocido" posee un a3 2.0 fsi con 15mil km, y esta pensando en desacerse de el; desde luego el coche esta impoluto, y me hace un precio competitivo, pero al no ser una persona de "total" confianza me gustaría q me dieseís unos consejos. Según he oido por ahy, este motor FSI ha dado problemas en algunos vehiculos, todos relaccionados con el consumo de aceite, problemas con bajones de potencia y parones...y referencia a q este coche necesita un octanaje alto en la gasolina cosa q no tenemos en este país...y digo yo..todo esto es cierto? He leido algunos mensajes del foro pero no me ha quedado muy claro...haber si podeís hecharme una mano. Siento haberme alargado tanto. Gracias y un saludo a todo el foro!