Jump to content

jorge1986sevilla

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla

Logros de jorge1986sevilla

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Chicos al final era la bateria!!la medio con el cacharro ese y la tenia 1/4 de lo que tiene q estar,esta en garantia asi q me tienen q da otra!!esta tarde la llevo..muchas gracias a todos!!saludos
  2. a mi me pasa lo mismo en caliente no me da problemas!!solo en frio es cuando me da problemas!y me tarda como unos 5s o 6segundos en arrancar!le cuesta pero arranca saliendo una humera x el escape blanca,pero me veo q se me va a kea tirao el coxe!!me voy pala nieve y tengo q soluciona eso como sea!xq alli la temperatura es x debajo de 0º!!!esta tarde voy a mirar la bateria haber si es de eso aunke tiene 3mese!!gracias,saludos
  3. aki la temperatura esta aora mismo entre los 7º y 12º.De todas maneras mirare la bateria haber si esta cargada...sino es asi no podria ser que el altenador no cargue bien la bateria??entoces la bateria se kema cuando estan mal los calentadores??mu raro si esta nueva no???en agosto le hize 1reparacion de juntas ala bomba del gasoil,puede afectar esto si hay fuga??mirare haber tmb si resume gasoil la bomba del gasoil!!!saludos a todos,gracias
  4. Hola a todos,para empezar daros las gracias a todos por lo que haceis y resolveis,bien chicos,a ninguno os a pasado q le cuesta arrancar el coxe x la mañ?yo dejo el coxe toda la noche sin usarlo y cuando lo voy a cojer x la mañ,me cuesta arrancarlo,y cuando arranca despide 1pekeña humarea x el escape,luego el resto del dia lo uso poko y cuando lo voy a arrancar no me da problemas,solo es cuando lo dejo toda la noche sin usarlo,creo que son los calentadores..la bateria y el alternador estan nuevos cambiados de hace 3meses!!alguien me puede ayudar con esto??gracias,saludos.
  5. os cuento chicos:el ruido ese q acia....al final era del alternador!!era el rodamiento q coje la polea del alternador!!me dejo tirao en medio de la nada ala 1 de la madruga!!!os recomiendo q buskeis mexeros o algo q alumbre cuando se os valla el alternador!!!ya q no te deja el coxe ni poner los intermitentes de emergencia!!no funciona na!!!!al final me buske un alternador en un desguace y perfecto!!ya esta la makina rodando!!!mxas gracias a todos x vuestra ayuda!!saludos
  6. bien he metido todas las caracteristicas de mi coche y demas....y creo q es ese el tensor!!lo q no entiendo es q pone(AU45)eso q significa???pero x el resto es esa pieza!!!logicamente para ver la referencia del tensor ai q desmontarlo no??xq no veo numeros x el hueco ese!!gracias!!
  7. pues no toy seguro si es ese!!!creo q sii!!!pero ara no toy seguro yo!!eke no lo desmontao y esto no va x referencia no???pero visto el precio lo compro aii del tiron!!pero como me aseguro yo q ese es el tensor correcto??gracias!!
  8. Pues lo emos intentado x el hueco q ai!!!tengo una llave larga pero no tanto....se puede acer vamos!!!pero no tenemos cojone de desaflojarlo ta aiii revenio!!!!el caso eske me ase falta lo q as dixo una llave 15 mas larga...xq no puedo acer bien la palanca!!!tendre qir a un taller a q me lo desaflojen un poko ave si se enrollan....pave si el fallo es del tensor!!xq en realidad lo q me me suena es el alternador,pero ma dixo el mecanico q es debido al tensor q no tensa bien o no destensa bien....weno en cuanto tenga el frontal desmontao,el tensor y demas!!os cuento el problema y si a salio uno nuevo!!de toas maneras me informado y el tensor nuevo sale 97,50euros!!!en la casa audi sale el tensor 128euros!!!q me recomendais???dond lo compro???x 30euros mas merece la pena comprarlo en la casa????
  9. si claro!!ai q desmontar el frontal!!el tensor se puede aflojar sin necesidad de kitar el frontal!!lo hemos intentando pero no hay manera!!!no todavia no hemos kitado el frontal!!pero ma dixo q el tensor esta xungo xq ni retrocede ni na de na!!!
  10. el modelo es un 1.9tdi 110cv!!!haber,hoy he cogido a un colega mio q es un buen mecanico(concretamente de mercedes)lo hemos estado mirando....lo q suena exactamente es el alternador..suena un rodamiento pero no sabemos exactamente cual es!!!el tensor es automatico xq lleva un muelle!!!lueg el tensor esta cojido y no se mueve cuando estiramos de la correa y pa colmo no se puede desapretar xq esta cojiiisimoo,intento mover las correas con un destornillador y nada...no se destensa la correa...y el tensor nada nada!!nise mueve!!!!ai tengo un problema...con lo cual el tensor creemos q es lo q hace q frene el alternador y hace q suene asi...suena un rodamiento del alternador....esto tiene culpa el taller???q me recomendais q aga???mxas gracias saludos.
  11. es un A4 modelo B5 del 98,ok de to eso si estoy informado mxas gracias!!!!suena como si rozara algo en baja!!lueg en puesta en marcha cuando aceleras al vacio,suena el motor y cuando dejas de acelerar deja de sonar el motor y ai es cuando suena bien el alternador...el caso eske el tio dl tayer ma dixo q el tensor automatico ese sonido...pero a mi me parece mu raro....y la polea del alternador si q tiene la tapita esa lo he mirado y esta todo correcto y sus correas tmb!!!ademas es todo nuevo,yo mismo compre todas las piezas,el caso eske el coche sonaba bien cuando me lo dieron...le hize 1000km en 1semana y me ha salido ese sonido!!es como si estuviera rozando un rodamiento o se hubiera partido o algo parecido...ademas el coche tarda mas en cojer la velocidad..espero q con estos datos puedas guiarme algo!!mchas gracias!!
  12. Hola a todos!!!os comento mi problema,un dia me empezo a sonar como un silbido del alternador(crei que era la correa),a los 4meses iba tan trankilo y me dejo tirao el coche,abro el capo,y mi sorpresa es la polea del alternador a salido disparada,partiendo la correa del alternador y la del aire acondicionado,pues bien lo lleve a un taller cercano de dond me dejo tirado,le lleve las piezas y demas....me lo monto y me lo arreglo y dijo que me engraso el tensor!!!!al mes siendo dia de hoy,me suena otra vez el alternador,lo he llevado y me ha dicho que es el tensor automatico,mi pregunta es:es posible que sea el tensor automatico???dond se encuentra,dentro del alternador???el ruido del alternador es como si estuviera frenado algo,q no tensa las correas despue de acelerar vamos....haber si me podeis ayudar!!!!mchas gracias a todos!!!!saludos!!!
  13. eraaa esooo lo lije un pokito y se encendia la bombilla seria q x ser nueva y eso estaba un poko mal po no encendia.........mxisimas gracias a todoos x vuestra ayudaaa!!!!!saludos
  14. mxas gracias x tu informacion!!!!!pero ai q liarla un poko pa kitar lo del climatizador no????seguro q tiene q aber un liquido q kite eso!!!!de todas maneras mxisimas gracias!!!!
  15. Hola mu wuena a todos!!!primero felicitaros x el trabajo q aceis!!!!bien tengo una a4 del 98 y mi problema es ke se me ha demarramado cerveza en los botones del climatizador y la radio!!!!cuando estan en caliente van bien pero cuando se ponen frios no hay kien mueva los botones............y se kedan q no retroceden bien,mi pregunta es:q le puedo exar sin desmontar nada??????gracias a todos