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coddy

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  1. Pues la verdad es que sí que le tuvo que meter caña, porque no es normal que haya que cambiarlo tan pronto...y eso que se supone que allí conducen mas que nada por autopista, ahora la duda que tengo es si cambiarlo en el taller oficial o bien en uno de confianza y que me salga mas económico, no se, en el de mi población no tiene muy buena fama, de ahí que me esté planteando el ir a uno no oficial que se que trabaja bbte bien, aunque siempre me queda la duda de que en el oficial conozcan mejor las piezas etc...que opinais¿
  2. Hoy he llevado una sorpresa de cuidado, cuando iba por la autovía el coche de repente me dio la sensación de que se le había cortado el turbo y de pronto se revolucionaba, lo ha visto un amigo que entiende bbte de mecánica, lo probó y me dijo que el embrague estaba quemado y había que cambiarlo, lo peor de todo es que trato el A4 con total cuidado y seguro que ya venía algo tocado de alemania (es de importación y lo tengo desde hace un año y medio) el coche tiene 4 años, me ha dicho que cuesta una buena pasta el cambiarlo (sobre todo lo que clavan en la mano de obra no?), alguien sabe en cuanto puede salir la broma? desde luego que es lo que me faltaba¡ un saludo
  3. coddy

    Productos limpieza interior

    gracias¡ haré lo posible para empaparme de todos los consejos que se reflejen
  4. coddy

    Productos limpieza interior

    Que tal' voy a realizar la limpieza interior del A4 y me gustaría saber que productos hay que sean de fiar para el salpicadero y los asientos de piel, creo haber visto hace tiempo en el foro que alguien los mencionaba y que había que comprarlos en el corte inglés, aunque no doy encontrado dicho post, si alguien sabe cuales son o bien otros que sean buenos....gracias
  5. Pasaré mañana por el taller, de momento sigue igual, gracias
  6. Hace tres días cuando fui a arrancar el coche, me hizo un fuerte chirrido al dar al contacto (por lo que no encendió el motor), muy parecído a aquel que suele hacer un vehículo cuando al estar encendido le das de nuevo al contacto. Al segundo intento me arrancó sin problemas, pero de nuevo al cogerlo al día siguiente...otra vez la misma historia. Cuando lo apago al momento y lo vuelvo a arrancar, lo hace sin problemas, pero al pasar una o mas horas otra vez la misma historia...chirrido total. Puede ser que esté haciendo contacto esporádicamente con algo? os ha pasado algo semejante? gracias
  7. que tal, sabeis si todos los A4B6 traen cristales atermicos de serie? es por la pda..gracias
  8. una preguntilla, todos los A4B6 traen cristales atérmicos de serie?
  9. Gracias por la solución, aunque es normal que suela aparecer todos los días? parece que hasta que llegue el día de la revisión va a salir siempre ese recordatorio, desconozco si hay manera de hacer que lo vuelva a recordar dentro de X meses. Por cierto, que opcion hay que utilizar para cambiar de idioma?
  10. Hace ahora un año que tengo un audi a4B6 que traje de alemania, al parecer tenía 45000 km (por lo menos lo marcaba) aunque el libro no lo traía...pero me fio de la persona que lo consiguió. Ahora y al encenderlo me marca "service 2600 km" y justo debajo Tagen 240 km. No tengo ni idea de lo que significa, nunca había puesto algo parecido, alguien sabe que puede significar? gracias
  11. No creo que sea del chequeo, puesto que a mitad del recorrido al desembragar, suena ese ruido que no es demasiado tenue, es como si rascara o rozara algo, además en ese momento siento como esa rozadura sobre el acelerador, cosa que nunca me había pasado
  12. Desde hace cosa de un mes me viene haciendo un ruido bastante raro al iniciar la marcha, siempre lo suele hacer en frio, meto primera y al ir desembragando noto en la parte intermedia del recorrido un ruido, como una rozadura que noto además a la altura del acelerador, alguien sabe que puede suceder? gracias
  13. Pues el mio sigue con el tracatracatra.....a veces si, a veces no....pero siempre en plena maniobra de marcha atrás con el giro al grado máximo, en primera tambien alguna vez que otra, lo fastidado es que a veces suena bastante fuerte.
  14. Es como si a un ventilador le metes un lapiz u objeto por medio y a mediad que pasan las aspas por él va haciendo ruido...
  15. Pues lo mio sobre el rudio de la dirección es completamente diferente a los post anteriores, al efectuar un giro en su grado máximo pero efectuando una maniobra de marcha atrás o primera, suena como una especie de traqueteo en la parte delantera. Ya lo había llevado una vez por el mismo problema al concesionario y me cambiaron lo que parecia una especie de llave de hierro que desconozco lo que era y que con el paso del tiempo sufria desgaste, alguien le ha pasado algo similar? Saludos