Jump to content

himhotep

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de himhotep

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. himhotep

    Buenas

    Buenas soy Dani. Ya he escrito alguna vez en el foro. Actualmente tengo un A4 B5 del 95 es un 1.9 TDI 90 cv. Me toca hacerle unas cuantas cosas ahora, como distribución y he pensado en no gastarme más en este coche de 20 años. Estoy mirando varios A4 de ocasión a partir del 2010. Os iré contando, si hay sugerencias serán bienvenidas. Un saludo.
  2. Buenas chicos, ya se que es de hace tiempo este hilo, pero no recordaba la contraseña y no pude entrar. Bueno, al final no,lo vendí, arreglé el bombín y el cuadro, esto era lo que me pasaba. Me lo cambiaron por otro, el que fallaba tenía escrito vag, el que tengo ahora no, pero funciona. Lo,único que he visto es que antes si me dejaba las luces encendidas, al abrir la puerta había un sonido de aviso y ahora no, y la aguja del combustible no es muy fiable cuando esta baja, se queda a mitad de la última línea y no baja a la reserva me dejó tirado un día pensando que tenía todavía.
  3. Buenos días compañeros. Necesito vuestra ayuda, a ver que me recomendáis. Tengo un Audi A4 B5 1.9 TDI, es del año 96 o finales del 95, no estoy seguro, y con 235 mil km. Tiene el problema del cuadro, que a veces funciona y a veces no, puse uno del desguace y me hacía lo mismo, y en el taller no dan con el problema, estoy un poco cansado de llevarlo y que no me lo arreglen. Ahora se me acaba de romper el bombín de la puerta del conductor, esto no es problema porque ya lo tenia hablado con un desguace para cambiarlo y me dijeron que no es caro. Ahora viene mi duda, he pensado en venderlo, me recomendáis que siga intentando arreglarlo o continúe con mi idea de venderlo? Qué haríais vosotros? Un saludo.
  4. Buenas a todos, hace tiempo que no escribía porque no había podido meter mano al cuadro, pero la semana pasada lo cambié por otro y me hace lo mismo, sigue funcionando cuando quiere, se quedan trabadas las agujas del velocímetro y cuenta revoluciones, parece que quieren funcionar pero se quedan en el cero dando como saltitos y de ahí no pasan pero otras veces funciona correctamente, cuando no funcionan suena como un pequeño ruido de traqueteo. Sabeis que puede ser? Es un a4 b5 sin fis, el cuadro es un vdo y el que puse era exacto con la misma referencia VDO 8D0 919 033A. He leido que puede tener algo que ver con la sonda del cambio o con un rele. Saludos.
  5. Me pasa lo mismo, el velocímetro y contador de revoluciones a veces va y a veces no, no he mirado fusibles ni nada, pero creo que voy a cambiar el cuadro porque me ha dejado de ir hace unos días el contador de km , conseguiste que te funcionase todo cuando cambiaste el cuadro? Saludos
  6. Buenas. Has solucionado algo? Me pasa lo mismo. Le lleve al taller y el mecanico no encuentra la averia. Dice que si deja de funcionar del todo le lleve.