Jump to content

bomberoski

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de bomberoski

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues eso,despues de darme fallo de potencia el motor y pensar que podia ser el turbo o algo asi... se me quedaron encendidos los testigos del abs y el del coche que derrapa que no se como se llama,y a partir de quedarse esos dos testigos iluminados ya no me pierde potencia y me funciona perfectamente el coche. Sabriais decirme a que se debe esto? PD: a3,2.0 140cv. del 2004 noviembre.
  2. es posible que sea de un golpe que me dieron en un lateral del coche a la altura de el eje de la rueda delantera y que resulto ser un golpe seco.la culpa fue del otro y se me repararon los daños.pero si ahora sale esto como demuestro al seguro esta averia?
  3. os ha pasado o sabeis de alguien que le haya ocurrido? se me ha desbancado el motor por un lateral,si,lo que lees,descolgado.dicen que pasa uno de cada muchos,muchos..lo he dejado en el taller y me tienen que decir lo que es en unos dias. a alguien le ha ocurrido?
  4. Hola.No entiendo lo que quieres decir con lo de la opinión.
  5. Pues a mi me a costado la broma 500 e. ¿cómo se que realmente tenía ese problema?
  6. Gracias Carlos.Pero,¿Dónde lo tengo que llevar?
  7. Hola gente. ¿Cómo podemos saber todos nosotros si realmente el testigo amarillo que indica fallo motor,se deve a una válvula,más una palomilla del motor y todo asciende a ese precio según les marca a los mecanicos el equipo electrónico que diagnostica el fallo en cuestión? ¿Y si me me quieren engañar y sacarme 500 pavos y realmente no tiene nada? ¿Te demuestran de alguna manera que ese error era cierto?
  8. hola.pulir por dentro o por fuera de la carcasa?
  9. hola gente. alguien sabe porque la optica trasera esta mas oscura una que otra? es por los humos del tubo de escape? mi coche es un a3 tdi 140 cv ambition del 2004 llevo 159000 km. esto se puede limpiar o devo cambiar la optica? gracias.
  10. Resulta que tengo un pequeño golpe en la aleta delantera,no es nada escandaloso pero afea un poco.tambien hace unos meses le di yo un arañazo en el otro lado del coche.el tema es que teniendo el coche a todo riesgo con franquicia de 150 euros.merece la pena pintarlo todo?por ahi he leido que abriendo cuatro partes,uno por cada lateral mas frontal y trasero del coche te lo pintan en la casa,eso si, pagas la franquicia de cada parte.y hay gente que dice que si rayas el coche por todas partes y le das cuatro patadas(esto suena muy barriobajero)y luego presentas denuncia en la gc. por tratarse de vandalismo solo pagas una franquicia.no se,muchas bolas o verdad.. gracias de antemano.
  11. gracias por la respuesta en primer lugar.pero decir que de momento no voy a hacer nada ,unicamente si no recibo consejos por ningun sitio ni estoi seguro si lo de denunciar no es fiable no lo hare.presentare parte de lo que hay y ya esta.pero me gustaria saber si alguien ha pasado por esta situacon..muchas gracias. ..
  12. hola a tod@s.soy nuevo en este foro.mi coche es un a3 spotback 140 ambition. gris lava efecto perla.xenon,piel,naviplus,etc me lo compre en diciembre del 2004 .matricula; (----DDC) Resulta que tengo un pequeño golpe en la aleta delantera,no es nada escandaloso pero afea un poco.tambien hace unos meses le di yo un arañazo en el otro lado del coche.el tema es que teniendo el coche a todo riesgo con franquicia de 150 euros.merece la pena pintarlo todo?por ahi he leido que abriendo cuatro partes,uno por cada lateral mas frontal y trasero del coche te lo pintan en la casa,eso si, pagas la franquicia de cada parte.y hay gente que dice que si rayas el coche por todas partes y le das cuatro patadas(esto suena muy barriobajero)y luego presentas denuncia en la gc. por tratarse de vandalismo solo pagas una franquicia.no se,muchas bolas o verdad.. gracias de antemano.