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MRPETATRONIC

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  1. hola, no quiere chafarte la compra, pero no puede evitar decirte lo que pienso. Para este caso, para mi existen 2 opciones. a) El vendedor es retrasado. aunque posible, es dificil que se de este caso, aun asi, yo no le compraria un coche a un retrasado vete a saber lo que ha hecho con el. Te la quiere pegar. Sin duda la opcion por la que yo me inclino, piensa que ese coche si esta en condiciones decentes, (ni si quiera buenas), lo llevas a cualquier compraventa y le saca mas de 6000 euros. De todas formas, es bien sencillo comprobarlo, dile al vendedor que quieres llevar el coche a un conce de audi, que tu pagas la revision, que le miren el estado de la caja de cambios, y que comprueben que ha pasado todas sus revisiones, para tener una idea de si los kms. son reales. Aun asi, si te dicen en audi que todo esta correcto, enterate de que año es el coche, y si es de 2001-2003, yo no lo compraria, esos coches llevan una remesa de cajas de cambio multitronic defectuosa, con una reparacion de unos 6000 euros. (Te lo digo por experiencia propia, y solo tienes que buscar en la web "problemas multitronic" y tu mismo lo comprobaras) Suponiendo que el coche supere la revision de audi y sea del 2004 o 2005 ... tienes mis bendiciones. saludos y suerte.
  2. De momento el coche me funciona de put* madre, el tiron no me lo hace si salgo con algo de precaucion, yo creo que voy a seguir asi hasta que el coche vaya a peor. lo cierto es que me fio muy poquito de los mecanicos, y me da miedo gastarme la pasta y que me dejen el coche peor, o que tenga que estar enviando el coche al mecanico dia si dia no. ¿alguien sabe cuanto puedo aguantar con el coche asi? por cierto, ¿el coche tiene que ir necesariamente a peor o puede que no pase del dichoso tiron? Lo cierto es que si no pasase de ahi, el coche esta impecable, solo tiene 115000km, y si el problema no pasa de ahi, tengo coche para muchos años. Otra cosa que no entiendo, es que la audi diga 6000 euros, otro mecanico 4200, otro 2500, y segun JABALI9, a el costo menos de 2000. Yo creo que esto es una voragine, y no sabes que mecanico sabe de verdad lo que hace y cual es un paleto, ni cual te esta clavando, y cual te da un presupuesto bien hecho. En fin, de momento aguantaré con el coche asi. Si alguien puede contestarme a lo que os pregunto os lo agradezco. Este fin de Semana colgaré unas fotos del coche, para que veais que esta nuevo, y hasta ahora ha funcionado cojonudo, esto es una GRAN put*DA. Saludos y Gracias.
  3. como lo sabes ? en la audi me han dicho que la caja tiene 2 averias y que debo cambiar la caja, aunque tambien es cierto que emplearon media hora para verlo. otra cosa que no he comentado es que aparte del tiron de salida, el coche ha perdido fuerza cuando esta en "D" sin pisar acelerador.
  4. Gracias, por el consejo, por lo menos alguien me ha contestado,
  5. HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, Y LA VERDAD ES QUE NI LO CONOCIA, PERO EL PROBLEMA EN EL QUE ME ENCUENTRO MA HA OBLIGADO A BUSCARME LA VIDA, Y ASI OS HE ENCONTRADO. OS EXPLICO, AUNQUE MUCHOS YA CONOCEIS EL PROBLEMA POR LO QUE HE OJEADO POR AHI. TENGO UN A4 1.9 TDI DEL 2003, CON CAMBIO MULTITRONIC, HACE COSA DE 2 MESES COMENZO HA DARME TIRONES CUANDO SALIA, Y SOLAMENTE EN LA PRIMERA SALIDA, LUEGO DURANTE TODO EL TRAYECTO EL COCHE VA DE CINE. ASI HASTA AHORA, QUE HE COMENZADO A PREOCUPARME POR EL TEMA, Y LLEVO EL COCHE A AUDI PARA QUE ME DEN SOLUCIONES. RESPUESTA DE AUDI, CAMBIAR LA CAJA DE CAMBIOS, ALREDEDOR DE 6000 EURAZOS, QUE NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR, ENTONCES ME REMITEN A UN MECANICO DE LA ZONA QUE SOLO REPARA CAJAS DE CAMBIOS, EL CUAL DICE QUE ME LA REPARA POR EL MODICO PRECIO DE 4200 EUROS QUE TAMPOCO ESTOY DISPUESTO A PAGAR. LE COMENTO AL MECANICO DE AUDI, QUE SI ENCUENTRO LA CAJA EN UN DESGUACE EN CUANTO DINERO ME LA CAMBIA, Y ME DICEN QUE EN UNOS 300 O 400 EUROS, AUNQUE ME ADVIERTE DE QUE LO TENDRE MUY JODIDO. AUN ASI ME PONGO A LA FAENA Y ENCUENTRO EN LLEIDA "PRODUCTOSKMZERO" QUE ME DICEN QUE ELLOS SON SERVICIO OFICIAL DE ESAS CAJAS DE CAMBIO Y QUE ESTANDO EL COCHE COMO ESTA AHORA PIENSA QUE ME PUEDEN REPARAR LA CAJA EN UNOS 2500 MAS IVA, AUNQUE YA ME ADVIERTE DE QUE SE VOLVERA A jod** YA QUE ES UNA REMESA DE CAJAS QUE SALIERON DEFECTUOSAS, Y QUE LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES REPARARLA Y AL CABO DE UN PAR DE AÑOS DESHACERME DEL COCHE, ANTES DE QUE VUELVA A CASCAR. SUPONGO QUE EN ESTE FORO ABRA GENTE QUE PODRA AYUDARME RESPONDIENDOME A UNAS PEQUEÑAS PREGUNTAS, ALLA VAN: SI NO REPARO LA CAJA, CUANTO TIEMPO PENSAIS QUE PODRE CIRCULAR COMO HASTA AHORA, PUESTO QUE EL COCHE VA DE put* MADRE, SALVO ESE PEQUEÑO TIRON DE SALIDA, QUE ADEMAS LO PUEDO EVITAR SALIENDO DESPACIO? EN CASO DE QUE DECIDA REPARARLA, ME ACONSEJAIS QUE ESPERE A QUE NO PUEDA CIRCULAR, O LA REPARO YA? ALGUNA IDEA GENIAL QUE TENGAIS PARA SALIR DE ESTA? BUENO ESPERO QUE ME AYUDEIS, Y PERDONAR POR EL ROLLO QUE HE METIDO.