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Audi A6C4

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  1. mucgas gracias aseis si ya he ido al la casa bosch y ne han dicho es que 450 o 500 € tienen la culpa , pero tengo unos cuantos problemillas personales ahora, como dije al princio del tema tengo la comunion de ni hija, tengo que hacer lo de la bomba, ademas tengo que cambiar rotulas y alinear la direccion, limpiar los inyectores :ranting2: y para mas cachondeo el coche no es mio, es de mi padre me lo dejo asi ya pero no voy a ser tan cab*** de decirle tomalo que esta a punto de llegar la ITV y hay que ir al taller, para mas inri estoy viviendo en su casa (una que tenia cerrada) porque la mia se la llevo el banco por no poder hacer frente a los 1000€ de hipoteca, y ahora me dice que le pago 500€ de alquiler o nos pone en la calle a mi mujer mi hija y a mi. Por eso decia que si las cosas se pones negras me cuelgo de un pino. Pero ya esta bien de contar mis problemas que esto no es serio :o . Quisiera dar las GRACIAS a todos los que me habeis aconsejado y que si pudiera hos pagaba unas cervecitas como agradeciniento . pero las cosas no me dan para eso, lo siento, pero que sepais que aqui teneis un amigo para lo que hos pueda ayudar . Gracias sois de lo mejor. lo sien pero ahora no tengo camara para poner las fotos de ni "hijo tonto", estoy hablando del coche , pero en cuanto pueda pondre unas cuantas,
  2. OK muchas gracias por la imformacion y los consejos hoy mismo me ire a una casa bosch que hay aqui en mi puelo donde me han dicho que reparan bombas haber que me dicen, haber si pueden cambiar solo esa junta, porque si no ya estoy desesperado :crying_anim: , cuando tenga que sacar la bomba me cuelgo de un pino y adios a mis problemas. Muchas Gracias a todos por vuestro tiempo, consejos y ayuda que me ha sido de gran utilidad. :ranting2:
  3. Muchas gracias por la imformacion, habia pensado en soltar los cuatro tornillos una vuelta, hacer una capa de nural 21 y luego apretarlos orta vez, de forma que la pasta solo penetre 1mm entre las dos piezas y al secar haga de junta ¿es una locura? solo para salir del paso. muchas gracias.
  4. Hola compañeros me llamo Vicente y tengo un problema con la bomba de gasoil el coche es un Audi A6 C4 el del 97 . Bueno el problema en cuestion es que la bomba me pierde por el bloque por donde salen los tubos a los inyectores y la bomba no se si me esplico. les adjunto una imajen donde les señalo con dos flechas por donde pierde. Me dicen que tengo que tengo que gastarme 800€ para reparar la bomba , pero en este foro leei que en valencia le cambiaron por 60€ una junta , me guataria saber si alguno me puede ayudar pues estoy en el paro, tengo la comunion de mi hija a la vuelta de la esquina (30 de mayo) y la itv detras (9 de junio) . Agradezco toda ayuda y sujerencias soy de valencia . GRACIAS DE ANTEMANO
  5. perdonen la confusion me gotea la parte de la bomba por donde salen los tubos a los inyectores, de todas formas a la tarde pondre unas fotos asi nos entenderemos mejor. gracias por vuestro interes.
  6. Hola a todos hace unos dias me di cuenta que la bomba de gasoil me hacia gotas :clap1: , dejando el motor en marcha y habriendo el capo se puede observar como se forma una gota de gasoil en la junta del bloque que salen los tubos de los inyectores. ¿sera cosa de cambiar la junta o la bomba? ¿sera muy costoso? perdonen mi innorancia pero soy nuevo en esto. porcierto el coche en un A6 C4 2.5 TDI Quattro de enero del 97. MUCHAS GRACIAS :clap1:
  7. OK muchisimas gracias lo hare cuando tenga algo de pasta porque el mecanico supongo que querra cobrar... JA JA. MUCHAS GRACIAS
  8. hola de nuevo muchas gracias por la sujerencia, el filtro de gasoil y el de aceite fueron cambiados hace cosa de 2 meses, hoy me he desmontado la valbula de recirculacion de gasas del colector y tengo todo el colector negro con carbonilla pero aceitosa ¿sera cosa de desmontar el colector de admision para limpiarlo? la damison del turbo chupa de c*** porque si sacas el tudo de goma del colector sopla y si lo montas y desmontas el del filtro chupa bastante, de normal suelo hacer los cambios de marchas a 2200 o 2500rpm. Por cierto tambien tengo mis dudas porque antes de tenerlo yo mi padre movio la bomba inyectora asi como 2 o 3 grados (sentido contrario de las agujas del relog.) De todas formas hare lo que tu me dices otra vez y lo provare. MUCHISIMAS GRACIAS
  9. Muy buenas a todos. Me llamo Vicente, soy nuevo en el tema este y me acaban de pasar un A6 2.5TDI QUATTRO del 97 (C4) mi problema, duda, consulta ... es el coche lo tenia mi padre que es el tipico que ajusta la bomba inyectora con el martillo y dice que los ordenadores se equivocan , bueno me lo paso en diciembre y yo noto que el coche para salir es muy perro tiene 110cv pero como he leido por hay tiene 100 caballos y 10 burros, cuando entras a una autopista o apuras una marcha mas de normal 2500rpm +o- hace un monton de humo negro. se lo lleve al mecanico, me cambio el filtro de aire, le puso un bote de antiumos al deposito de combustible, me dijo que le puso un bote de spray por el colector de admision que lo que hace es limpiar todo el motor desde el colector hasta el escape y tambien me anulo la valvula de recirculacion de gases para que no metiera m**** del escape. me comento que lo de no tirar podria ser alguna de las valvulas que tiene el turbo, me gustaria por favor se hay alguien que me pudiera orientar porque necesito en coche para ganarme la vida y si me pudieran decir donde estan y como poder cambiarlas se lo agradeceria eternamente. GRACIAS ANTICIPADAMENTE
  10. Hola gente Soy nuevo en esto, me hacaban de pasar un Audi A6 2.5TDI Quattro (C4) de enero del 97 y tengo un pequeño mosqueo , a partir de 2000 rpm el cab*** vuela pero antes de llegar puedes sacarle el pedal por el suelo que le cuesta un monton. lo lleve al mecanico y me cobro 150€ por meterle un spray por el colector que segun el quema toda la carbonilla del motor y cambiarle el filtro de aire, se lo comente y me comento que posiblemente sea alguna valvula de las del turbo me gustaria saber por favor donde estan situadas y donde las puedo conseguir baratas porque estamos en el paro... tambien me anulo la valbula de recirculacion de gases para que no se meta la m**** del escape. MUCHAS GRACIAS ANTICIAPADAS