Jump to content

undertaker

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de undertaker

  • Cumpleaños 04/25/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cantabria

Logros de undertaker

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si la cuestion es saber si lo lleve roto o me lo han jodido alli en audi, porque ahora me quedan mogollon de dudas.
  2. Hola a todos , mi caso es el siguiente.lleve el coche arreglar a audi porque se me encendio la lucecita naranja de fallo en el motor, me dijeron en audi despues de meterle el ordenador, que era la valvula erg, me la cambiaron, y cuando me entregaron el coche cual es mi sorpresa que tira bastante humo blanco al relenti, me dijeron que podria ser de algun resto que hubiera quedado dentro de la valvula a hacer el cambio, me fui con mi coche, y seguia tirando humo blanco, asi que lo lleve a audi a los 3 dias, me dieron cita, y me fui, me puse en carretera y cuando paso de quinta a s..ta a 130 km / h , noto que me baja la fuerza del motor, me bajo una marcha mas y nada, sigo notando que pierdo fuerza. Al final lo lleve a audi y despues de dos dias me dicen que esta el turbo roto, mi pregunta es la siguiente, tiene algo que ver la valvula erg, con el turbo, y porque si cuando lleve el coche arreglar no tiraba humo blanco, y cuando me lo dieron si, que me lo rompieron alli, y lo lleve roto esa es mi pregunta, gracias, a ver si alguien me puede decir algo , y como maniobrar, Un saludo
  3. undertaker

    turbo

    Hola buenas tardes mi nombre es luis y tengo unas dudas a ver si alguien me las puede contestar. Hace dos semanas lleve el coche a arreglar porque se me habia encendido la bombilla naranja que da un fallo. Metieron el ordenador, y el fallo era la valvula erg, hacia 5 meses que habia cambiado la mariposa,bueno despues de pedir presupuesto, me arreglan la valvula erg, me entregan el coche, y cuando salgo del taller me dio cuenta que echa mogollon de humo blanco, tal es el humo que parecia que llevaba una chimenea, eso si salia bastante, cuando estaba el coche al relenti, en velocidades largas no se apreciaba mucho.Me dicen en audi que lo prueve durante unos dias porque alomejor tiene algun resto de aceite, del cambio de la erg, pues a los 4 dias aproximadamente, lo vuelvo a llevar, para que me lo arraglen , y me dicen que esta roto el turbo, mi pregunta es la siguiente.Que lo llevaba roto ya , o me lo han roto alli, porque yo lleve el coche sin humo blanco, y me lo entregaron con humo blanco, a ver si alguien me ayuda.Un abrazo.
  4. Te aconsejo goodyear f1 asimetric o algo asi, van de put* madre y de precio tambien unos 120 euros rueda.
  5. Si me refiero al turbocompresor del aire acondicionado Lo que te están queriendo decir es que el compresor del aire acondicionado no es turbocompresor, es compresor a secas. Editado el título del post Tienes razon compresor del aire acondicionado, esque me he confundido, gracias de todos modos.Un saludo.
  6. Buenas noches. A mi tambien me pasa lo mismo, y me dijeron lo mismo, a dia de hoy funciona mal, me agacho y tiro de la palanca de correr el asiento manualmente, si te enteras de algo me dices, un abrazo.
  7. si desde que arranco se queda encendida, en audi me han dicho que lo tienen qwue mirar, pero no me fio ni un pelo, siempre te meten 300 euros por cualquier cosa. desconecta la bateria 20 min. Ok , mirare y ya te dire lo que pasa.Gracias.
  8. Buenas noches.Ahora que dices lo de soltar la bateria, lleva mi mujer unos dias observando que le arranca mal,puede que sea la bateria, la verdad esque va ha hacer 120000 km, y no la hemos cambiado,gracias por tus observaciones, me has servido de ayuda.Hasta la proxima.
  9. Mi coche va a hacer 120000 km, por lo cual tengo que ir a pasar la revision de las correas, me han dicho en audi que espere para ver si al desmontar las correas me lo miran, gracias por todo, da gusto tener gente en el foro, para estas cosas.
  10. si desde que arranco se queda encendida, en audi me han dicho que lo tienen qwue mirar, pero no me fio ni un pelo, siempre te meten 300 euros por cualquier cosa.
  11. Te refieres al compresor del aire acondicionado??? (no es turbo XD) Pues ve a un desguace y lo compras de segunda mano... Algun desguaze en especial, aqui en cantabria no, hay ningun audi jodido.Para coger piezas.
  12. Jueeeee menudo atraco que te querian meter macho.. 500€ es un señor dinero de todas formas.. A mi me piden lo mismo en audi, mirare en una tienda de recambios haber lo que me sale, y buscare un taller que me lo monte.Muchas gracias.
  13. Te refieres al compresor del aire acondicionado??? (no es turbo XD) Pues ve a un desguace y lo compras de segunda mano... Si me refiero al turbocompresor del aire acondicionado
  14. Mi coche tiene 5 años y hace 2 que me fallo el turbocompresor, queria cambiarlo, pero me echa para tras el dinero como siempre.Quisiera saber si habria alguna forma de ahorrarme algun eurillo, en vez de llevarlo al taller.Gracia.
  15. Necesito saber que devo obrar , con el tema de la luz naranja