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Isidoro79

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  1. Chemisy, empezó a sonar al conectar el clima pero a partir de ahí suena con o sin el. Ha cambiado el "rugido" del coche. Mientras pongo la batería, será esta semana, he encontrado esta información, al pie del escrito, apartado "cuando es utilizada por el motor"(adjunto el link abajo). La verdad que encuentro relación entre la avería y a que un par de meses antes cambiara la correa auxiliar... que la polea del cigüeñal tenga algo que ver con que se haya podido mover la correa de distribución al conectar el aire ya que fue automático, otra cosa es que el coche me de el "00550" al estar teniendo problemas con la distribución porque haya podido moverse y quedar mal calada. Los chivatos ABS y ESP se pueden encender por sistema al entrar en modo emergencia (Limp mode). http://es.wikipedia.org/wiki/Polea_de_cig%C3%BCe%C3%B1al ¿qué os parece chicos? Saludos!
  2. Pero a ti también te salía código de fallo del Vag Com?
  3. Pues sí, mejor que te equivoques. :cry1: Veremos a ver, me sorprende la forma en la que se descandenó todo, accionando el aire... Pero si es tema eléctrico, ¿puede dar problemas de ruido? Muchísimas gracias.
  4. Hola Bauman, no, no se encendió. Dejé el coche en el parking unos días y se quedó sin batería directamente. No va ni el cierre centralizado, ko. No soy capaz de resolver este puzle. Entonces alternador no es, prueba con una batería que esté ok y que sea de los amperios requeridos, sea o no, por lo que cuentas la batería tiene mala pinta y puede estar dándote problemas. Saludos Pues al lío! a ver si hay suerte chicos, de todos modos la batería la he de cambiar sí o sí, así que no pierdo nada. Hasta mañana no lo sabré. Una cosita, ¿también me puede venir el error de inicio de inyección por este tema así como el ruido del motor?
  5. Pues ni lo sé, compré el coche hace unos cuatro años y ya estaba, pero tiene pinta de ser muy vieja, es marca hella, no si si será hasta la de serie... ¿no creo no que sea del 2001?.
  6. Hola Bauman, no, no se encendió. Dejé el coche en el parking unos días y se quedó sin batería directamente. No va ni el cierre centralizado, ko. No soy capaz de resolver este puzle.
  7. Muchas gracias Waje, a ver si damos con ello. A tu padre también le saltan los chivatos ABS y ESP junto al de suspensión? Saludos,
  8. Que va, fue en el túnel. Fue tan raro, en el mismo momento de activar el aire se "activó" la avería, ni un segundo después...
  9. Buenos días a todos y gracias por vuestras prontas respuestas. Pues la verdad que el coche sigue igual, lo hemos arrancado con las pinzas y sigue sonando mal. Parece como que algo no va fino, fuera de tiempo.... he mirado la bateria y veo los bornes bastante tocados, como sulfatados y restos cristalizados en pequeñas partículas, quizás sea normal y no sea ni causa ni parte de la avería. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es básicamente la avería 00550, inicio de la inyección control diference 17-00, no intermitente, sino fijo. Tiene bastante sentido que cause deajustes en el funcionamiento del motor pero ¿por qué este fallo al accionar el climatizador? ¿Por qué después del lavado? ¿por qué no he estudiado mecánica? :cry2: ¿creeis que el cambio de ruido del motor se peude deber realemente a que algún componente se haya mojado así como que quede un fallo fijo en la ECU? Nuevamente, muchas gracias chicos, os debo unas cañas.
  10. Buenas noches, hace tiempo que leo y leo pero no acabo de encajar las particularidades de mi avería. Tengo un Allroad 2.5 TDI 2001 motor AKE con 140.000km todas las revisiones a su tiempo en Audi,etc... La cosa es que el coche siempre ha ido perfecto, ralentí estable, empujaba bien desde abajo, una joya vamos. ¿Averías hasta la fecha? Pues las balonas, compresor de la suspensión, cambio centralita del airbag (un pastón), correa de accesorios y hasta la fecha no se ha vuelto a quejar, ... hasta ahora. Se trata de lo siguiente: salgo del túnel de lavado, avanzo escasos 50 - 80 metros, decido no bajar la ventanilla para que sequen bien, con lo que pongo el aire acondicionado, pues ya está, empieza mi calvario . Instantaneamente, se encienden los testigos del ABS ESP y el indicador de la suspensión, el sonido del coche cambia por completo (se escucha desde dentro), mucho mas ruidoso,automaticamente pasa a modo emergencia y ya sabemos lo que pasa, el coche no sube de vueltas, no anda practicamente nada. Acto seguido paro el motor lo dejo reposar, arranco, sigue sonando mas fuerte que de costumbre pero se han ido los chivatos del cuadro, con lo que decido tratar de ir a casa. De camino a la misma vuelven a aparecer y nuevamente el coche en modo emergencia, no pasa de las 2.000 y poco. ¿Qué relación puede tener todo esto entre sí? Le pasé el Vag Com y tras borrar todos los fallos, muchos, lo volví a pasar y me sacó dos fijos, el 00550, inicio de la inyección 17-00 y un Load signal en el moulo abs/esp, por lo que he leído este segundo puede venir del primero de ellos no se de qué modo. Estando en el parquing se ha quedado sin nada de batería en nada de tiempo, he mirado levas desde el orificio del tapón del aceite, veo dos y están perfectas (aparentemente). Os agradecería mucho vuestras sugerencias y pareceres, la verdad que trato de buscar una lógica para encontrar el foco de la avería pero ya no sé si tirar para masa en vano motor, bomba fuera de tiempo, bomba avance combustible.... Disculpad por el ladrillo, he tratado de dar la máxima información que creo útil posible. Gracias a todos!!
  11. Buenas a todos, he estado leyendo mucho acerca del tema y la verdad que es todo muy esperanzador para ahorrarte una buena pasta... Pero tengo una pregunta.. ¿hay algún componente en el compresor que pueda excluir esta sencilla reparación? es decir, se puede haber "jodido" por otro componente electrico, algún chip quemado.. ???? es que solo a veces me hace el amago de funcionar pero se para al instante... Muchas gracias! Me parece un foro estupendo.