Jump to content

TomyA3

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de TomyA3

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Señores como andan??? Necesito que me evacuen un par de dudas con respecto a la instalación de los nuevos faros para mi A3!!!! Conseguí unos Hella originales de segunda mano, en ese caso como ya vienen con el motor dentro, solo hay que sacar la vieja y poner la nueva no?? POr el tema del conector, encontre en Ebay unos adaptadores que pintan muy faciles para instalar!! Que me dicen de eso!! Ah como el Faro es de segunda mano, me tocará abrirlo y limpiarlo por dentro?? como es la mejor manera? poniendolo en el horno?? Un abrazo!!
  2. Buenas para todos, el otro día enchufamos mi auto a la VAG COM y me salta error en el sensor de árbol de levas. Esto explicaría porque anda tan poco, gasta tanto y no prende de una en caliente. Ahora el tema es el número de pieza de este repuesto, ya que en la repuestería con el ETKA les figuraba con otro nombre y no entendian. Si pueden darme el codigo Bosch, mejor Aclaro mi auto es un A2 1.8T 180hp año 2000 Desde ya Mil gracias!!
  3. Hola a todos!! despues de dar vueltas he comprado un cuadro de segunda mano, para mi A3 1.8T con can bus y FIS. Cuando lo llevo al conce para que lo instalen, me dicen que no lo pudieron hacer ya que el cuadro era para transmision manual, y quedaba prendido como un arbolito de nvidad!! Se prodra hacer algo al respecto??? mas tarde pongo el nro de referencia del cuadro!! Graciasss Abrazos
  4. Hola a todos!! debo cambiar mi cuadro y cuando lo saco para mi sorpresa, era gris de fondo y decia Made un France. El numero que tenia era 0905 332 2021. Los cuadros que yo consigo son VDO con el fondo negro. Los conectores son iguales, de ser asi mi ETKA me dice que mi cuadro tendria que ser 8L 920 931 o sea con CAN BUS y con FIS completo POr favor ayuda, que mi coche necesita volver a marcarrr con sus agujitas!!!!!!!!!!!!! Saludos
  5. gracias de nuevo por las rapidas respuestaas!!! voy a terminar de investigar si mi cuadro es el que esta en problemas, o algo del sistema electrico, por lo qe vi, cuando las agujas del auto se ponene locas, y la iluminacion del interior baila al compas del tablero!!! hay que cambiarlo!! el problema es que cuando agarra temperartura vuelve a la normalidad!! Cuando lo solucione, les cuento, y les pongo unas fotos!!!! ay ay ayyy este auto es como esas mujeres preciosas, que amas, pero te dan dolores de cabeza!!!!! abrazos!!!
  6. gracias a todos!! me han desanimadoooooooo!!! pero el cuadro seguramente lo tenga que cambiar igual, asi que apenas solucione eso, pondre fotos!!!!!!!!!!! Saludos a todos
  7. Holaaa a todos!! los molesto nuevamente con una GRAN duda, mi tablero, ha dejado de funcionar, y hay que cambiarlo. Estaba pensando que en vez de comprar un cuadro de A38L como el mio con el FIS completo. Comprar uno dl 8P como este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2006-06-Aud...sQ5fAccessories O habria un tema de calbeado muy complejo!! alguno de aqui ha puesto algun otro cuadro que no sea el oroginal para ver????? gracias a todos!! un abrazoooooo!!
  8. Buenas a todos!! tengo un gran problema con mi cuadro, empezo hace un tiempo con el coche que no arrancaba porque el cuadro estaba muerto, al tiempo encendia el cuadro y el coche arrancaba. Cada vez fue peor, he llevado el coche a la Audi y no han encontrado nada, solo me han dicho que cambie el cuadro. Depués lo he llevado a un electronico, y me desinmobilizo el motor, cosa de que pueda encender el coche hasta que el cuadrito, se "digne" a encender, mientras se enciende tira toda clase de errores, del aceite,las agujas locas, emite esos pitidos. Hasta aqui pensaba que era el cuadro y que iba a tener que comprar uno nuevo! La sorpresa fue cuando un dia de noche, el tablero no encendia, pero las luces del interior tampoco, el plafon del techo, el euroswich (solo se ilumina con las luces apagadas) y el clima, y cuando el tablero se encendio, como 20 minutos despues se encendieron todas las luces. Las agujas de la temperatura y gasolina, ya no funcionan bien, ya que el auto me marca 95° y el tanque, que hay mas. Eso no preocupa, ya que lei que con el VAGcom se pueden volver a centrar. El problema aqui es, compro un tablero nuevo, o es un problema electrico?? Desde ya muchas gracias!!!
  9. A mi me pasa lo mismo y mi bateria no tiene mas de 4 meses! y el coche en frio no arranca!! se prende y se apaga, hasta que el tablero logra prenderse!!
  10. La bateria es nueva! si es un problema del cuadro, este tiene arreglo, o hay que comprar uno nuevo????
  11. Como andan!!! les tengo una consulta de un problema que me llama mucho la atención!!! es la segunda vez que me pasa, cuando por la mañana voy a encender el auto, no enciende varias veces, la temperatura cambia de celcius a Farenheit, los relojes de gasolina van de lleno a vacio a toda velocidad y el cuata revoluciones no funciona. Despúes de un par de intentos, prende como si nada, y el instrumental se reinicia, es decir se pierde la fecha, hora y Kilometros parciales recorridos. Cabe decir que tengo un 1.8T 180Hp Prestyling, con FIS. Tendré que preocuparme???? Saludos!!
  12. Buenass, hace un par de días que cuando me bajo de auto siento un olor a gasolina (asi es como le dicen alla no?, aca es Nafta) que sale de la puertita del deposito, lo raro es que cuando el auto esta apagado, no hay olor! Esto es normal, y no hay de que preocuparse, o alguna manguera que elimina gases estará tapada o algo asi???? Saludos!!!
  13. Ahora que veo si!! Yo estoy con ganas de cambiarle el spoiler, ponerle los antinieblas y las opticas!! lo que pasa es que con lo manual soy in 0!! El estereo deje el Alpine, hasta que.... le pueda dar bola! mcuho laburo, safa el sonido, anda el Ipod, a otra cosa!!! Lo que si, un dia tendriamos que hacer una juntada,!!! Por lo que leo, todos pasamos por un 206 previo camino al señor de los anillos!!! jajaajaj