Jump to content

pablomurcia

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pablomurcia

  1. Llevalo y que te revisen la valvula de descarga del turbo, puede estar perforada y no darte el fallo continuamente. Saludos.
  2. Después de que fuera habitual no encontrar esta famosa pieza por haberla dejado de servir el fabicante del turbo, algúna fabrica del repuesto auxliar la ha puesto a la venta, la tienen los talleres que reparan turbos y/o bombas inyectoras al precio aproximado de 160€. Hasta hace muy poco habia que buscarla de segunda mano (Complicado), o sustituir el turbo completo.
  3. Muy buenas a todos, el problema de encontrar esta pieza está en que GARRET ha dejado de servirla como repuesto, tanto al Grupo VAG, como a talleres tiendas y usuarios, pero estamos de suerte ya que desde hace como un mes algún fabricante del mercado auxiliar enterado de este tema la ha puesto a la venta, la tiene sin problemas casi cualquier bombista, algo mas cara de lo que costaba hace un tiempo, esta sobre los 160€, pero al menos no hay que poner el turbo completo. Saludos.
  4. A los amantes de todas estas maravillas os dejo un link de una preciosa pagina. http://www.pieldetoro.net/ Espero que os guste.
  5. Si el 27 hablara, pobre de el, estaba ya muy cascado cuando lo compre, aunque con todo aun disfrute de el una buena temporada, al final le vendí a un vecino para comprarme una moto y le duró apenas 20 días, mira que le decia que lo tratara bien, pero le fundio el motor y ya lo dejo en el desguace. Saludos.
  6. Primeramente queria saludar a todos los miembros de este foro, a los cuales he de felicitar por el buen rollo y la educación que se ve en el. Despues de varios años enamorado de este precioso coche, porfin tengo uno metido en el garaje, aunque ya un poquito entrado en años, esta muy bien cuidado y espero que me de el resultado esperado. Me llamo Pablo tengo 29 años, soy de Murcia Capital, un gran amante del automovil y todas las cosas que huelan a combustible. Saludos.