Jump to content

turbobreath

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de turbobreath

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Emil, tienes el coche impresionante, es el mejor RS2 que jamas he visto y uno de los coches en mejor estado que jamas habia visto. Felicidades tio! Bulgarin li si? Az da. Kazvan se Valentin. Ziveja v Torrejon de Ardoz. Strahotno Audi imash, pozdravlenia.
  2. Gracias por la colaboracion chicos, a ver que me sale, Un saludo!
  3. Gracias amigo! A ver si encuentro a Lobezno.
  4. turbobreath

    swap...

    Hola a todos! Hice una pregunta y como no se animaron mucho en responder me, ahora pongo otra...a ver como soy. Tengo un A4 del 99 (1.8 turbo) y tengo serias intenciones de subir le la potencia (dado que es un motor cojonudo), pero lo unico que me para de momento(junto con el dinero) es la caja de cambio que tiene el coche - una tiptronic. Me podiais fasilitar la direccion de algun taller en Madrid o alrededores que hace "swap" (cambio de automatica a manual) y son buenos. Cuando puede costar la operacion y sale bien? Saludos!
  5. Gracias de todas formas...a ver que hago ahora...conoceis alguen que busca un A4 1.8t tiptronic (en perfecto estado, por cierto)?
  6. Hola a todos! Soy nuevo por aqui. Quieria preguntar ( teniendo en cuenta que por aqui andan tipos que entienden bastante ) algo sobre la caja tiptronic...es que hace unos meses compre un A4 del 99 (1.8 turbo, 150cv.) pero parece que he metido la pata... El coche va de maravilla, no gasta aceite...de varios sitios me informaron que este motor es una muy buena base para potenciacion, solo con una repro se ganan unos 40 cv., y si cambias el turbo, el intercooler, los injectores...se puede conseguir una verdadera maqina superando bien los 200 cv...Pero tambien me informaron y de otra cosa - que precisamente el coche que yo tengo no vale para potenciacion porque es...tiptronic ( jod** que mala pata ), y que este tipo de cambio no aguanta tanta potencia. Os estaria muy agradecido si alguen me podia dar algun tipo de informacion, alguna idea sobre si es cierto eso ( hasta que punto es cierto ), tan desesperada es la situacion? Un saludo a todos!
  7. Hola a todos! Soy nuevo aqui...Hay una pregunta que me atormenta y os estaria muy agradecido si me echais un poco de luz sobre un asunto ( dado que por lo visto hay gente que entiende mucho por aqui ). Hace unos meses me compre un A4 del 99 (1.8 turbo, 150cv.) y la verdad es que el coche va bastante bien. Por lo que yo sepa este motor es una bastante buena base para potenciacion, solo de la centralita algunos le sacan 40 cv., y cambiando el turbo, intercooler etc. se llega a una barbaridad...reconosco que me apetese mucho subir le un poco la potencia ( con visperas a subirla aun mas cuando la situacion economica lo permite), pero de un par de sitios ( que hacen preparaciones ) me hecharon un par de cubos de agua fria, deciendome que este coche no vale para potenciacion porque lleva cambio tiptronic y este tipo de cambio no aguanta tanta potencia...que vendiese el coche (con lo fasil que se venden ahora) y que me comprase uno manual...Como veo por aqui hay tipos que de verdad saben de eso, me podeis aconcejar algo, alguna idea...le estaria muy agradesido por qualquier sugerencia. Saludos!