Jump to content

franxivy

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de franxivy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañero. Quitando el paragolpes lo primero que ves es el condensador del aire acondicionado (parece un radiador), lo se porque ahí es donde perdi todo el gas debido a un pequeño golpe. Lo que comentas es el evaporador que también se parece a un pequeño radiador y donde tambien puede tener una fuga de gas.
  2. Muchas gracia bully. Parece que lo podre hacer yo. En breve tendre el condensador nuevo y le metere mano. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
  3. Hola de nuevo. Precisamente la fuga que tengo es por un pequeño golpe que le di con una herramienta con el paragolpes quitado. Cuando quito el paragolpe lo primero que esta es el condensador y detras el radiador del motor y luego los ventiladores (creo que son 2). Al parecer investigando un poco por el coche y etka en principio seria quitar las conexiones desde abajo de los tubos ( uno a la derecha y otro a la izquierda que conecta en un cilindro metalico) y luego soltar los tornillos del condensador. Esa es mi duda si ese es el proceso o es mas complicado de lo que parece. Gracias.
  4. Gracias por responder Bully. Yo solo quiero cambiar el condensador del aire acondicionado. ¿Es necesario quitar todo el panel y el radiador del motor? Gracias.
  5. Buenas noches soy javi ytengo un audi a3 8l de 2002 y tengo una fuga en el condensador del aire acondicionado ( que parece un radiador) y me he decidido a cambiarlo yo mismo ya que quitando el paragolpes delantero parece accesible. ¿Alguien me podria decir si es complicado de cambiar? Pregunto por el tema de la conexiones de los tubos o por algo en concreto. Gracias de antemano.
  6. franxivy

    A3 8l desde jerez

    Buenas tardes, mi nombre es Javi y soy propietario de mi audi a3 8l 1.9 tdi 100cv azul denim de 2002 con 250.000km. Contentisimo con mi culo huevo. Gran coche sin averías importantes, solo cambio de piezas por desgaste de los años. Llevo tiempo por el foro y deciros que sirve de muchísima ayuda a resolver dudas y aprender más de nuesto coche. Felicidades por este gran foro. Un saludo.