Jump to content

mariocal

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mariocal

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. la suspension es koni con muelles h&r.la verdad que en las fotos no lucce mucho el coche haber si le saco unas mejores.ahora le queria meter frenos gordos porsche pero no encuentro adapatadores y le metere discos originales perforados con pastillas ferodo racing.las pinzas ya las he vendido.bueno si alguien sabe de un buen kit a precio que lo diga jajaj
  2. aqui os dejo unas fotillos de mi s4 en su estado actual
  3. vale intentare probar con la otra bombilla pero los primeros 10 segundos alumbra perfecto
  4. ok intentare hacer eso.Espero que no sea el balastro que debe de valer una pasta no?
  5. pues tengo un s4 b5 modelo restyling.Y ahora a los 30 segundos de poner las luces me falla el derecho.Se empieza a poner color mas naranja hasta que se para.Apagas y enciende y hace lo mismo.que podra ser?la propia bombilla?
  6. Pues tengo un problema con mi s4 del 2000 modelo b5.Enciendo las luces y la de la derecha empieza a lumbrar mas naranja y a los 30 segundos se apaga.Apago las luces y vuelve a hacer lo mismo?que podra ser?La bombilla xenon,ballastro?
  7. Pues si son esas de la foto y supongo que se las pondre grises.O teneis alguna otra eleccion de llantas?Y si en mi Bmw tuve unas replicas csl y no me dieron problemas y despues le monte unas Rial Daytona Race y estas incluso pesaban mas que las replicas.Supongo que las habra buenas.Lo que decia de replicas de la bbs lm es que igual la garganta con el tiempo se pone fea o salte el esmalte.Que me recomendais las ch o otro modelo?Y gracias por las opiniones.Ah y mis 17 originales se pueden vender eh estan impolutas.
  8. pues me he decidido por las bbs ch para mi s4 b5 avant de color verde.Prefiero unas lm pero no me las puedo permitir y antes de meter una replica.la duda que tengo es si meter las ch en gris o negro con el borde rojo.Que me recomendais?van ser en 18
  9. mariocal

    ayuda con mis bbs!!!

    Hola pues ya hace unos meses que tengo mi audi s4 b5 avant de color verde.Quiero montar unas bbs ch en 18 que me salen bien de precio.Y prefiero estas que unas replicas de bbs lm.Las lm estan mas guapas pero son replicas.Las ch las hay en gris y en negro con borde rojo.Queales le quedaran mejor?repito el coche es verde.
  10. yo no lo tengo pero si quieres quedamos y los comparamos con el mio ok un dia quedamos y hacemos la prueba.Te mando un privado para que me deas tu telefono.Y gracias.Depaso veo como queda de bajado el tuyo porque estoy deseando bajar el mio
  11. alguien en coruña tiene el vag para enchufarle al mio??
  12. pues tengo unas pequeñas dudas.Aveces sale cañon y otras veces parece que menos.muchas veces sale mejor accelerando casi a tope que a tope.Y aveces noto que pisas a fondo y sale y a partir de 4000 sale menos es normal esto?
  13. tiene 265cv los de serie.No me atrevo a ponerle el chip porque no quiero jod** los turbos.Ya instale la radio becker con la antena gps detras del cuadro.ya os pondre unas fotos.
  14. has visto el mio en vivo?donde lo has visto?
  15. veo que hay mas paisanos mios de la coruña por aki.En cuanto pueda cualgo unas fotod del interior.