Aver tengo novedades aver si me podeis echar un cable final.
E echo un test de otros 30 kms, temperatura de la calle de 22-23º fresquita, y siempre conduciendo MUY SUAVE, si le meto un poco de caña se calienta muchisimo mas.
Aver el coche a estado los primeros 10 minutos perfectamente, SIEMPRE me he guiado por el navegador del Aire acondicionado, y lo he seleccionado en ECON.
Esta claro que en carreteras de 50-60 kms hora y sin trafico el coche ha estado bien en temperaturas de 88º-92º.
El problema ha venido cuando me he metido en callejuelas, con 1 y 2 marchas y apurando alguna cuestecita, el coche ha llegado a subir a 95º-96º y alguna cota de 101º es lo maximo que se me ha puesto SOLAMANTE UNA VEZ DURANTE EL TRAYECTO , NADA MAS LLEGAR A 101º salto un ventilador y el coche bajo a 96º y siempre andubo entre 95º-98º a los 102º solo me llego una vez en esos tramos.
Luego volvi a cojer carretera y otra vez 90º-92º de media.
El caso es que al meter el coche en el parking, mas parado y mas quieto y ajustando un poco para aparcarlo bien con 1 marcha, el coche a subido bastante de temperatura, entonces lo deje con el motor encendido y con el freno de mano y me quede esperando y me sorprendio que llego a 102º estando parado y nada mas llegar ahi SALTO el ventilador y bajo a 96º , luego segui esperando otros 2 minutos y VOLVIO A subir a 102º y otra vez ventilador y a 96º, el caso es q lo apague y me di una vuelta de 10 minutos , encendi el coche y la temperatura era de 100º , OSEASE el coche despues de andar un rato con el y apagar, estaba bastante caliente , no deberia de haber bajado bastante mas de temperatura?
que pensais que puede ser? algo del liquido refrigerante?