Jump to content

n2o83tt

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de n2o83tt

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. n2o83tt

    MI TT

    Son unas projectzwo si en 18". Seguramente le ponga las del a8 o unas bbs, alguna web que tenga buenas replicas de llantas italianas, para no gastarme un dineral?
  2. n2o83tt

    MI TT

    Pido consejo como sabeis, pero me parece que deberias de moderarte un poco a la hora de comentar, porque me parece que tienes muy poca educacion a la hora de valorar las cosas.
  3. Aver tengo novedades aver si me podeis echar un cable final. E echo un test de otros 30 kms, temperatura de la calle de 22-23º fresquita, y siempre conduciendo MUY SUAVE, si le meto un poco de caña se calienta muchisimo mas. Aver el coche a estado los primeros 10 minutos perfectamente, SIEMPRE me he guiado por el navegador del Aire acondicionado, y lo he seleccionado en ECON. Esta claro que en carreteras de 50-60 kms hora y sin trafico el coche ha estado bien en temperaturas de 88º-92º. El problema ha venido cuando me he metido en callejuelas, con 1 y 2 marchas y apurando alguna cuestecita, el coche ha llegado a subir a 95º-96º y alguna cota de 101º es lo maximo que se me ha puesto SOLAMANTE UNA VEZ DURANTE EL TRAYECTO , NADA MAS LLEGAR A 101º salto un ventilador y el coche bajo a 96º y siempre andubo entre 95º-98º a los 102º solo me llego una vez en esos tramos. Luego volvi a cojer carretera y otra vez 90º-92º de media. El caso es que al meter el coche en el parking, mas parado y mas quieto y ajustando un poco para aparcarlo bien con 1 marcha, el coche a subido bastante de temperatura, entonces lo deje con el motor encendido y con el freno de mano y me quede esperando y me sorprendio que llego a 102º estando parado y nada mas llegar ahi SALTO el ventilador y bajo a 96º , luego segui esperando otros 2 minutos y VOLVIO A subir a 102º y otra vez ventilador y a 96º, el caso es q lo apague y me di una vuelta de 10 minutos , encendi el coche y la temperatura era de 100º , OSEASE el coche despues de andar un rato con el y apagar, estaba bastante caliente , no deberia de haber bajado bastante mas de temperatura? que pensais que puede ser? algo del liquido refrigerante?
  4. ei gracias por contestar. la bomba de agua y la correa las cambie hace 10000kms, el coche tiene aora 135000 kms. el termostato me costo hace 1 año 15 euros, sera el fallo de el?
  5. el canal 51 en todo el trayecto (unos 40 minutos y unos 20 kms) nunca se ha movido de 90. el canal 49 durante el trayecto en carretera (unos 90km por hora he ido bastante suave) estaba entre 88º y 93º , luego en la ciudad con el tipico corta y acelera ha habido un momento que ha sido el que mas ha subido y fue a 103º, pero la MAYORIA del tiempo estaba entre 94-98º con cotas de 100º (sobre todo alguna vez que he parado un par de minutos por algun atasco y luego al volver a acelerar volvio a bajar a 96º , LA TEMPERATURA exterior era de 28º (nose si tendra algo q ver pero lo pongo tambien) El termostato lo cambie en un MIDAS el año pasado, me cobraron unos 15€ supongo que sera uno de mala calidad no? Creeis que es el termostato? puede ser otra cosa? muchas graciassssss.
  6. Hola el caso es que el coche veo que se esta calentando mas de la cuenta, antes rara vez me pasaba de los 90º y ahora cuando llevo 15-30min circulando siempre pasa hasta llegar al 110º (de hay nunca me ha pasado) y saltan los ventiladores para devolverle sus 90º , a los 5 minutos otra vez vuelve a subir hasta 110º y asi.. Lo achaque al principio a que el coche tenia muuuuuuuy poco aceite (por debajo incluso del nivel c de la varilla) pero hoy le rellene hasta el nivel b (mitad) y me sigue pasando aunque se ha calentado un poco menos, pero se ha seguido calentando. Un cambio de aceite no tendra nada que ver no? Que creeis q debo hacer, se le cambio la bomba de agua el año pasado, conoceis algun taller especialista en audis en la zona de MALAGA?
  7. n2o83tt

    MI TT

    Bueno os presento mi audi tt. me gustaria saber vuestra opinion de que le hariais, yo quiero hacer lo siguiente: - AÑADIR AÑADIDO ALERON V6 - TINTAR NEGRO OSCURO LUNAS TRASERAS - AÑADIR VINILO A LAS LLANTAS TIPO MOTO (COLOR ROJO O NEGRO) - LIMPIEZA Y ARREGLAR LLANTAS (TIENEN ALGUNOS GOLPECILLOS EN LOS BORDES Y SE VEN DE COLOR MARRON POR PERDIDA DE PINTURA) - PILOTOS LEXUS EN NEGRO - REBAJARLO UN POCO PARA QUE ESTE UN POCO MAS BAJITTO. Para las llantas se os ocurre algo? me vale arreglar cada una en el taller 80 euros, pero me parece una burrada por quitarme los pizcajos de algun bordillazo q haya dado.