Jump to content

toños3

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de toños3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que tal, a mi en el S3 se ma acaba de encender ese mismo indicativo y en el libro no lo encuentro por ningun lado, haber si alguien sabe de que es exactamente...Gracias. lmmb ya lo has solucionado?
  2. Drago, esta tarde he llamado a Armangue y me han dado precio de las DS 2500 180 + IVA, suponiendo que nos hagan un 15% dto eso es lo que hay. Voy a ver por cuanto las puedo conseguir y tambien mirare el precio de las DS Performance, que creo que son las que voy a poner..
  3. Gracias Goodson!! Creo que te voy a hacer caso pondre las DS Performance haber que tal. Sobre el tema del precio mi hermano trabaja en un taller y me consigue buenos precios. Ya comentare como me van cuando las tenga puestas.
  4. Muchas gracias Oscar. Intentare averiguar las caracteristicas del modelo DS Performance y si no pondre las DS 2500, ya dire algo..
  5. Haber si alguien me puede hechar una mano. Que seguro que muchos en algun momento han tenido este mismo problema. Gracias.........
  6. Hola que tal. Tengo un pequeño problema con el tema de las pastillas para mi S3. Temgo que cambiarlas y he pensado en poner unas de la marca FERODO en lugar de las originales, mirando en algunas paginas creo que los modelos apropiados serian las DS 2500 o las DS Performance. No se si las Performance son las sustitutas de las DS 2500 o son un modelo nuevo. Espero que alguien este mas puesto y me pueda recomendar. Si tiene referencias y precios mejor que mejor. Sería para cambiar las delanteras y traseras. Muchas gracias
  7. Yo miraria el amarillo, tienes la ventaja que se quedan tu coche y al ser concesionario te tienen que dar por lo menos un año de garantia. Si el amarillo esta bien sería mi decisión.Suerte. La diferencia de precio la puedes utilizar para la repro suspension frenos.......
  8. Yo intentaria hecharle liquido aflojatodo, dejarlo un rato y con una buena palanca tiene que salir por narices y sino preferiria romper la cabeza y extraer taladrando la parte que queda dentro, pero una vez este la llanta fuera.Si te lo hace un tio fino!! no tiene que haber ningun problema. Suerte!!
  9. toños3

    Brembo Para A4

    Yo he estado mirando para mi S3, y por ejemplo en galfer he encontrado tres opciones diferentes: 1 Tuning Galfer Line Kit 403E incluye discos, liquido y latiguillos. 2 Extreme Line 862E, incluye discos ranurados con nucleo de aluminio, latiguillos y liquido. 3 Evo line 2995E incluye discos de mayor diametro, pinzas de cuatro pistones, latiguillos, liquido y accesirios para el montaje de pinzas. Las dos primeras opciones mantienen el diametro de disco original y la tercera es muy pareceda a los kits de Brembo que montan algunos foreros. Haber si algun forero nos puede dar mas información sobre estos productos, yo estaria interesado en la segunda opcion, siempre y cuando se consiga un aumento de prestaciones razonable, ya que el precio es interesante, sin llegar al precio del Evo Line. Saludos.-
  10. Ok. VFR tomo nota. Por cierto sobre el banco de potencia que me recomiendas, porque creo que los de innova no tienen. Gracias!!
  11. Haber si alguien me puede aclarar el tema sobre los bancos de potencia. Diferencias que pueda haber entre marcas tipos de bancos . Forma de reflejar los resultados .Fiabilidad de los mismos. Espero que alguno de los foreros aventajados no saque de dudas a todos.
  12. Hola a todos soy nuevo en el foro, antes de nada un saludo para todos los usuarios de este foro. Bueno, estoy buscando informacion sobre talleres de la zona de Lerida para reprogramar mi S3, ademas me interesaría hacer las correspondientes lanzadas en un banco de potencia (antes despues). De momento tengo localizados dos en lerida, el primero se llama EDR Motorsport, tienen banco de potencia 4X4 y el segundo se llama Innova Motor Engineering. El problema es que no tengo referencias sobre ellos, haber sin alguien me puede ayudar. Gracias!!