Hola a todos; navegando por los mares inmensos del internet y del foro, finalmente conseguí el famoso manual (brico) del ruso para reparar la centralita del AiBaeSe. Por lo que he leido hay que utilizar un cable wrapping y un soldador JBC de 14W. El error que daba cuando le metieron la máquina en el concesionario es que no había comunicación con el módulo ABS, y que había que cambiar todo ¿?¿? El ABS no se acciona cuando piso fuerte el freno. El coche frena bien porque tiene unos frenos muy buenos pero no actúa el ABS; cuando pisas a fondo rápido se bloquean las ruedas. El arreglarlo es más por quitar el avisador del FIS, que resulta muy molesto y me impide ver el resto de la info. Mi conducción siempre es tranquila y a no mucha velocidad, por lo que no he tenido que usar el ABS, pero lo quiero arreglar. En otro post, que también se habla de este tema, he preguntado a Seto si para sacar la centralita del ABS hay que quitar la rueda delantera izquierda, el guardabarros y decolgar el deposito del limpia (como dice el brico), o bien hay otra forma más simple de acceder. ¿Tardó mucho Seto en arreglarte la centralita?. Por cierto Javi, menos mal que no soy calvo del todo, porque sino tendría un problemón para soldar los filamentos, je, je, je. Ya había perdido la esperanza de arreglarlo y el foro me ha devuelto la ilusión de poder ver el FIS sin avisadores. Por cierto, he visto algunos bricos en el foro y son la leche, la gente le mete mano a todo; es fantástico. Me temo que me he enganchado. :-) Bueno, muchas gracias por vuestra atención y aportaciones. Un saludo.