Jump to content

Audispower

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Audispower

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Otro que se apunta si estoy a tiempo 1- Fran Lozano 2- Meatloaf 3- Pisko 4- Gustinito 5- Turbo1.8 6- Miriam69cat 7- Bmwdaffy 8- Adake 9- Tepica 10 Quattro-t (2 juegos) 11- juankir 12- Lex_bcna (2 juegos) 13- Deckel 14- Rotty 15- Geluco 16- Audispower
  2. Hola, alguien sabe las refencias de las piezas del volante multifunción (pero en color plata), las del volumen y cambio de emisora. Es para un A4 B7
  3. Se oye, pero tan pronto se oye normal, como con una intensidad muy baja.
  4. Pero el problema no es de volumen, ya que tan pronto se escucha normal, como muy bajo, es como si el altavoz estuviese roto o algo asi.
  5. Antes sonaba mucho más alto. Sabe alguien de donde sale el sonido? o donde el altavoz?
  6. Hola, desde hace unos días el sonido de los sensores de aparcamiento traseros me suena como con mucha menos intensidad, o como si el altavoz estuviese averiado. ¿Le ha pasado a alguien?
  7. Tengo una duda, podéis decirme porque unos coches traen junto a las luces de niebla una entrada de aire y otros 2 entradas? Es por 140 ó 170 cv?
  8. Hola sabéis si se puede detectar el problema para no llegar a que rompa la bomba y asi no nos provoque una avería mayor? Ya que hay gente que le ha roto el motor por esta avería.
  9. No se si esto será una tontería, pero no se podría contratar una garantía adicional y si ocurre la avería durante ese año que se haga cargo la aseguradora?
  10. A eso llego, fue lo primero que hize pero no me cambia el idioma. Tendré que configurarlo con vag com?
  11. Hola tengo SDS parcheado en el RNS-E, pero al instalar la centralita BT me habla en alemán y no puedo cambiarlo con el navegador. Sabe alguien si se cambia con el vag com y como?
  12. Llevo mirando un tiempo y no encuentro como, alguien puede indicarme más exactamente donde está o como se hace?
  13. Hola tengo un rns-e y al encenderlo pone MMI, sabe alguien si con el vag com puedo poner RS4?
  14. A mi me pasó exactamente lo mismo y era el balastro.