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kaben

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  1. Por fin gracias a la suerte divina he conseguido arrancarlo, parece que todo funciona correctamente, me habia cojido aire la bomba inyectora, con solo aflojarle las tuercas de los inyectores he conseguido sacarle el aire, pero aun me queda quilombo pues ahora se come la bateria parado no se si algo funciona parado o es algun corto circuito, ya probare como hago para solucionar este otro problema.
  2. Hola a todos estoy muy decepcionado con mi audi a6 tdi 150 cv, lo compre con la ilusión mas grande del mundo hace 9 años, ahora parece que aun estando nuevo quiere quitarme la vida a digustos, estoy que apenas duermo solo de pensar que le pasa. Todo empezo con una luz de resistencia que se le encendia, motor frio dice los papeles o sea calentadores, lo lleve a un taller de renombre y alli me sacaron 1400 €, arreglaron la bomba inyectora, me lo lleve a casa y a la mañana siguiente se habia quedado sin bateria, lo llevo de nuevo y la alternadora 600 € mas, de nuevo a casa dia Jueves dia Viernes bamos de boda nos montanos y de nuevo la bateria vacia, lo empujamos y arranco, nos fuimos a la boda y de nuevo luz de resistencia, calentadores, con tan mala suerte que este taller se jubila el dueño y no puedo volver a reclamar, decido mirar con un compañero la bateria que decian haber puesto nueva esta rota, compramos una de 90 la colocamos y el coche arranca 135 € mas, la luz de nuevo calentadores, bién los sacamos los comprobamos y efectivamente estaban rotos no queman nada, 6 calentadores nuevos 93 € mas, parecia que ya estaba todo resuelto, los colocamos COÑO AHORA NO ARRANCA ¿ como puede ser? antes sin quemar si y ahora nuevos no ¿ donde llevarlo que los mecanicos sean honrrados? ni siquiera la casa son capacitados para estos problemas, ellos solo tienen reponedores de piezas nuevas, los mecanicos deberian tener responsabilidades penales como tengo yo, soy aparejador y para trabajar tengo que tener una responsabilidad civil de acuerdo a la obra a veces de mas de 1.000.000 € y si me denuncia por incompetencia y se prueba voy a la carcel ¿ como los mecanicos te toman el pelo y no pasa nada? y yo si un hombre se cae de una burriqueta de un metro me sancionan por no estar ballada, si se hace daño en el pie por las botas,si hace una brecha por el casco, si se corta por los guates y las protecciones aunque las tenga solo por no hacer uso el mismo de ellas. Estoy muy caliente igual no sea el momento, alguien que pueda ayudarme o decirme un buén taller honrrado en Mallorca. un saludo
  3. Tengo un a3 tdi 1900 del 98 el caso es que le pongo la bateria nueva y le dura dos dias, creo que la alternadora no carga pero no estoy seguro si beberia mirar otra cosa antes de desmontarlo para cambiarsela. Si alguno de ustedes sabe algo de esto por favor deje su comentario.
  4. Hola a todos, despues de tanta lucha con mi audi a4 del 1996, al final lo que me falla es la bomba inyectora, la muy vaga en caliente no funciona fina y no me deja arrancar el coche, en ocasiones despues de mucho intentarlo si que lo hace, ahora tengo un problema, me hice de una bomba inyectora de un audi accidentado pero no coincide en la numeración del motor entonces tampoco va fina y sigue fallando. Si alguno sabeis donde comprar una bomba nueva economica que sea compatible, yo he mirado por internec y no soy capaz de encontrar nada, creo que seguro habra alguna. Gracias a todos.
  5. Lo dejare en la audi y ya veremos hoy saque de nuevo medio bloque y yo veo incorrecto, limpie toda la carboniña hasta en tubo de escape pieza por piezas y mucha paciencia, la bonba de gasoil, el filtro, tengo las manos destrozadas de darme golpes, puse de nuevo los calentadores, antes los probe por si acaso funcionan de maravilla, entre piezas nuevas y demas llevo media fortuna detras de la averia mas 15 dias loco con el, el garaje lleno de grasa y aceite tres horas pimpiando. chico arranca en frio a la primera, anda de maravilla, con una potencia como nuevo y una vez se calienta lo paras y no hay manera de hacerlo arrancar hasta enfriarse. Tengo tres coches mas de mis hijos y esposa, creo haberlos arreglado ya como 20 veces, inclusive repare el bloque una vez me lo mandrinaron o rectificaron, ha quedado perfecto, solo se arreglar audi es el coche que siempre hemos tenido y nunca me habia encontrado una cosa igual a esta parece de brujas. Los inyectores, si estubieran en mal estado puedo reponerlos de uno que compre golpeado, pero tengo miedo no se me lo carge, pues estos put*s autos van todos por numeración y se llevan tres años de diferencia. Muchas gracias a todos
  6. Hola a todos a ver si alguno de ustedes me abre esta puerta. Resulta que tengo un audi A4 TDI 90 CV del 1998, el muy asquereso me tiene frio, en frio arranca con trabajo pero en caliente no quiere. Le cambiado el termostato, en sensor de arranque, la bateria, le limpie todo el sistema de carburación, filtro, manguitos,alternador, correas de ventilacion y altenadora, calentadores, lo desarme casi entero tres veces lo petrolee todo el motor en busca de fugas no existen fugas la verdad ya no se me ocurre nada que hacerle es la promera vez que tiro la toalla con esta averia. Por favor si alguno de ustedes supiera algo mas que mirar me animaria a desarmarlo de nuevo un saludo y gracias