Jump to content

Furry

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Furry

  • Cumpleaños 09/22/1956

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Logros de Furry

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Efectivamente, el responsable de la avería era el interruptor del pedal de freno. Gracias a todos por la ayuda. Saludos.
  2. Gracias. Mañana me pongo a ello. Ya he tenido que cargar la batería 2 veces. A mi también me da miedo. Cuando lo venda no diré nada de esto.... Saludos.
  3. Supongo que este interruptor estará bajo el pedal de freno. ¿Tiene fácil acceso?. Por otro lado, tener en cuenta que no siempre se encienden las luces de freno; a veces solo se encienden las de posición. Saludos.
  4. Desde hace un tiempo, algunos días, no todos, por la mañana me encuentro las luces de freno encendidas. Le doy al mando a distancia a cerrar y se apagan hasta que cualquier otro día, por la mañana, aparecen otra vez encendidas. Se trata de un A4. B7 del 2005. ¿Os suena de qué puede ser? Gracias de antemano.
  5. Hola. Resulta que hace cosa de un mes empezó el coche a dejar de sacar aire frio cuando paraba en los semáforos. A los 5-10 segundos de parar dejaba de enfriar el aire y al volver a circular volvía a enfriarlo y así continúa. Lo he dejado en el mecánico (de confianza). En principio me dijo que podía ser un ventilador pero hoy, al abrirlo, me dice que es un módulo que no funciona. Lo ha buscado en desguaces aquí en Sevilla pero no lo encuentra. Parece ser que la pieza la tienen en Madrid pero cuesta algo más de 300 euros. La referencia de la pieza en cuestión es 8E0959501AG. ¿Sabeis donde podría conseguir este módulo más barato y que me queden algunos eurillos para unos Gin Tónics? Bueno, gracias de antemano y saludos.
  6. Cambio de módulo, rectificado de la caja, reparación elevalunas delantero izdo y 2 cubiertas, unos 3000 euros. Saludos.
  7. Gracias a todos por vuestras respuestas. Al preguntar si había que quitar el puente, también quería referirme a si había que aflojar /quitar los tornillos ya que con cualquiera de las dos acciones se podía cometer la negligencia. Efectívamente, lo que yo creo es que se pusieron flojos o sin fijatornillos, en caso de que lo lleven, la cuestión es que se han ido cayendo poco a poco (distinto grado de suciedad en el lugar del tornillo). Al final puse una hoja de reclamaciones pero creo que no la voy a tramitar porque el dia 1 de agosto me voy de vacaciones y no estoy dispuesto a que estos tios me dejen sin coche medio mes....o más. Si no fuera verano termino en juicio porque como decís alguno, yo también creo que hay que quitar/aflojar los tornillos para quitar una caja multitronic, y se delata el taller al ponérmelos sin coste alguno y negar que sea necesario quitarlos por escrito. Por cierto, el aire falló yendo mi hijo con su novia para la playa por la autopista, lo que quiere decir que, como mínimo iría a 120 Km/h, y no quiero seguir pensando en eso. PD: En Sevilla hay un taller que se llama ABR Talleres, donde una vez me arreglaron la caja de cambios, y no digo nada más. Saludos.
  8. De acuerdo que ha pasado más de un año, pero: 1º: Sí se han hecho cargo puesto que me han puesto los 5 tornillos sin coste alguno. 2º: No reclamo sobre la reparación de la caja de cambios, que tiene un tiempo de garantía de 1 año, sino de una mala actuación del mecánico que no puso correctamente los tornillos y que, al cabo del tiempo, han originado una avería por su culpa, y dando gracias a dios porque podría haber ocurrido lo que no quiero ni pensar. En este caso, más que de garantía, se trataría de si prescribe la responsabilidad de un taller al cometer una negligencia. 3º: Si hay que desmontar la cuna para quitar la caja de cambios, me ha mentido y lo ha hecho por escrito, y eso tiene sus consecuencias. Saludos.
  9. Hola. Os cuento un "problemilla" que he tenido con un taller al que llevé el coche para reparar la caja de cambios, la cual desmontaron y arreglaron, y que funciona correctamente. De esto hace algo más de 1 año. El otro día deja de funcionar el aire acondicionado y en mi taller me dicen que a la cuna delantera le faltan 5 de los 6 tornillos con los que está fijada, que esta se ha desplazado y que posiblemente ha golpeado el frontal del compresor habiéndose roto la pieza más delantera que me dijo que actuaba como si fuera un fusible. La cuestión es que reclamo en el taller inicial y me dicen que me ponen los tornillos sin coste ninguno pero que la avería del aa no es por eso. Lo pido por escrito y me ponen, entre otras cosas, lo siguiente: ..."el problema de la sujección de la cuna del motor no es debida a la reparación efectuada de la caja de cambios, puesto que no es necesario desmontarla para dicho arreglo"... Y lo que quisiera preguntaros es precisamente eso, ¿hay que quitar esos tornillos para quitar la caja de cambios (multitronic) o nó? Gracias y saludos.
  10. Lo malo es poner gasolina en un vehículo de gasoil. Con el gasoil solo se pierde potencia pero al revés, al ser la gasolina desengrasante, reseca el motor y puede dañarlo. Es conveniente cambiar a gasoil lo antes posible. Saludos.
  11. También puede ser la polea del alternador. Unos 100 euros más o menos. Saludos.
  12. Revisa la caja de fusibles que está en el hueco del motor; delante del cristal en la zona del conductor. A mí se me inundó y se puenteaba el ventilador, comenzando a funcionar hasta que agotaba la batería. Saludos.
  13. Me ha gustado tanto tu brico (BBB) que voy a cambiar de coche por otro que tenga tapa. Saludos.
  14. Casi seguro que es la polea del alternador, y su reparación suele costar alrededor de los 100 euros. Saludos.