Jump to content

TitusA4

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TitusA4

  1. Jo, yo tb quiero una para el mío, jejejeje... a ver si alguien nos pone unas fotitos del proceso de cambio. Un saludo y gracias.
  2. Yo quiero, yo quiero... dejadme una, jejejeje.... Hoy me he pillado el coche y le quiero poner la parrilla del restyling o similar. Quiisera ver un brico para quitar la vieja y alguna foto de alquien que haya puesto una no original. Saludos.
  3. Hola, el mío es un A3 2.0 TDI con 148.000 y otros tantos que le quedan, jejejeje.... a ver si alguien me dice como darle unos cv más, porque en las cuestas veo a los más jóvenes que me dejan... jejejeje.... Un saludete.
  4. ok, voy a echar un vistazo en el sw. Saludos.
  5. Una cosita... me podéis confirmar si puedo llevar estas medidas 225/40/18, me refiero si están autorizadas en la ITV. No tengo la ficha técnica del coche todavía y no sé q medidas puede llevar mi coche. Es un A4 2.0 TDI del 2005 avant, muchas gracias. Saludetes.
  6. ok, he visto en segundamano.es q venden llantas de 18" con neumáticos a buen precio; echadle un vistazo y me contáis, gracias. http://www.segundamano.es/madrid/pack-llan...697801/?ca=28_s Un saludo. TitusA4
  7. Efectivamente, a los 120.000kms pero si no apuramos mejor, q mejor. Tengo un mecánico de confianza a 50 kms de Madrid y me cobrará unos 500 o 550 pavitos cuando me toque cambiarla, q será en un mes o dos. Ahora mismo tengo 99000 y estoy temblando porque se me junta la correa con los cuatro neumáticos... alguien me recomienda alguna marca q sean duros y resistentes?. Gracias y saludos. PD: jod**, había olvidado lo de la correa con tanto BMW y Mercedes... me cagoen...
  8. Hola a tod@s, estoy buscando el libro taller del A4 2.0 TDI de 2005, alguien sabe si está por ahí colgado?. Un saludo a toda la peña y gracias por anticipado. TitusA4
  9. Hola compys, estoy pensando en cambiar las llantas que tengo en mi A4 avant 2.0TDI de 2005. Ya sabéis cuales son, verdad?, pues sí son feas de coj... Me gustaría ponerles unas que he visto del tipo S5 o algo así. Qué pensais?, que vendrían mejor de 17 o de 18"?. Lo q no quiero es ponerle mucho neumático, creo que se agarra bien con 205, lo que quiero es bajarle el perfil. Mandadme opiniones y si alguien las ha cambiado que me dé su experiencia, gracias. Saludos. TitusA4.