Jump to content

PAACC

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PAACC

  1. Hola, queria si por favor me pudieseis ayudar: tengo un udi 100 del 94 el 2.6 v6, y lleva unos dias que al estar en ralenti, kas revoluciones suben y bajan sin parar, oscilan entre 1.300 aq 1600 mas o menos, suben y bajan, aunque el motor no se para ni nada. que puede ser? a que es debido?? Muchas graciaas.
  2. Hola, queria pediros consejo. ultimamente estaba penssando en vender el coche, pero aparte de que estan muy devaluados, pues me da lastima desacerme de el, lo tengo por un coche estupendo de los que ya no hay, grande, comodo, seguro, fiable, etc. queria que me aconsejasesis si quedarme con el, si vale la pena mantenerlo.etc. Muchas gracias.
  3. Hola, queria pediros un consejo, he juntado 2 coches, pero solo me puedo permitir el tener uno. tengo un audi 100 del 94 es un 2.6 v6 de 150 cv. tiene 175.000km y lleva todos los extras, esta en perfecto estado de interiores, chapa y mecanica. ¿cuanto creeis que puedo pedir por el a la hora de ponerlo a la venta?. Muchas gracias por adelantado.
  4. Hola, tengo un audi 100 el 2.6 v6 del 94, , hace poco, preguntaros, si el motor es duradero y fiable?, y si vale la pena echarle dinero para manterlo en buen estado?.cuantos km suelen aguantar sin muchas pegas?. muchas gracias por adelantado.
  5. HOLA GRACIAS POR VUESTRA OPINION, ME PIDEN 2500 E, POR EL COCHE, ES CARO??, OTRA COSA, ME PODRIAIS INDICAR DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TELEFONO COMO EL QUE LLEVABAN INSTALADOS ESTOS COCHES, YA QUE LLEVA LA INSTALACION, PERO LE FALTA EL TERMINAL TELEFONICO. MUCHAS GRACIAS.
  6. HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS SOBRE LA COMPRA DE UN AUDI 100 2.6 V6 DEL 94 CON 170000KM, VALE LA PENA? SALIO BUENO ESTE MODELO? ES DURADERO? ETC. GRACIAS