Jump to content

ditraes

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de ditraes

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Teneis el hilo sisguiente que responderá todas vuestras dudas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=175941 Un saludo.
  2. Buenos cosejos!!! Pero...cuando existen arañazos o desgaste en sistios como los lomos de los asientos...como podemos reparalos? En mi caso la tapicería es negra del S-line semicuero Sprint y me gustaría saber si hay algún tinte o algo así para que no se noten los roces que han saltado el color. Salu2.
  3. OK, entonces doy por hecho que el 2º DVD no hace falta para la actualización y que no es necesaria su descarga. Compraré la grabadora y quemaré el DVD 1 y os contaré. En mi caso intentaré actualizar un Naviplus v. 0100 y H56 de un A4 B7 del 2005 (por si os sirve a alguien de referencia o alguien ya lo ha probado). Gracias. Un saludo.
  4. Voy contestándome... He visto artículos en los que explican las principales diferencias entre RNS-e y MMI. Bien, pues ignorante de mi, he comprobado que no solo se trata de una nueva version de sw sino que el hardware tambien ha sufrido variaciones, como las ranuras para tarjetas SD del RNS-e que han desaparecido en "detrimento" de un puerto USB y un HDD interno. Tambien comentan que las funcionalidades de navegación tales como la división de pantalla y reproducción, así como el zoom de indicación, desaparecen hasta el nuevo modelo MMI2 que parece han sacado el pasado Mayo pero que ni Dios conoce. Os iré contando....
  5. He encontrado enlaces a dos torrents. Además explican como quemarlos y demás. http://thepiratebay.org/torrent/4706812/Au...D1_2009_(RNS-E) http://thepiratebay.org/torrent/4643481/Au...D2_2009_(RNS-E) Lo que no tengo claro todavía es para que sirve el 2º DVD????¿¿¿¿
  6. Buenas a todos, Me gustaria que cada uno de nosostros aportara los conocimientos que tienen con RNS-e y MMI. No esta claro las diferencias que hay entre los dos sistemas, periodo de fabricación, versiones, actualizaciones, si es posible migrar de uno a otro,...y todo lo relacionado con los sistemas de navegacion de Audi. He visto hilos en los que se habla de MMI y de RNS-e pero solo hacen referencia al tamaño del DVD de navegación y no se habla de otras caracteristicas. Creo que nos vendrá bien (a los que nos estamos iniciando en esto) una aclaración de lo que lleva cada uno montado en su precioso AUDI. Gracias a todos. Un saludo.
  7. Hola de nuevo!!! He probado la descarga desde Rapidshare que habeis comentado y ahora no funciona la descarga de ninguna de las 100 partes. Alguien puede compartirla en la mula o en cualquier otro sitio? Gracias. Un saludo.
  8. Buenas a todos, Despues de leer varios hilos y este mismo destacado, hay cosas que no tengo claras todavía. Os cuento mi caso y espero que me ayudeis en lo posible (como siempre haceis). Tengo un A4 Avant con Naviplus RNS-e 2005 con versión de sofware 0100 y H56, y quiero subir a la versión 2009. He leido que se puede pero todavia no he visto ningún caso indentico al mio que lo haya realizado. Tengo claro cómo, con que grabadora y marca/tipo de DVD vírgen hay que realizar la "copia de seguridad", pero lo que no tengo claro es lo siguiente: -Diferencias entre la versión RNS-e y MMI --> He quemado ya unas 5 copias de diferentes versiones (2007,2008,2009....MMI y RNS-e) con el mismo resultado, "introduzca DVD de Navegacion" o "No se puede leer el sistema de ficheros". -Si es posible realizar la actualización directa a RNS-e 2009 desde la versión RNS-e 2005 sin pasar por previas actualizaciones de sofware. Gracias por anticipado. Un saludo.