Jump to content

Dio

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

682 visitas al perfil

Logros de Dio

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos: Hace mucho tiempo que no paso por aquí... y he visto muchos y muy gratos cambios!!!!! Despues de vender mi RS4 (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243660-vendo-audi-rs4-avant-42-v8/page__p__3112589__fromsearch__1#entry3112589), me compré un maravilloso Cayenne Turbo del 2008... un coche absolutamente impresionante. Sin embargo, viene otra niña de camino, y tener un coche "por pagar", con dos niñas y poco tiempo libre, no tiene sentido. Por ello es posible que tenga ya colocado el Cayenne, y estoy mirando sustituto como coche familiar. Mi idea es que sea coche familiar y prestacional, amplio, fiable y divertido. Y con un presupuesto máximo de 25.000 euros... Uno de los candidatos claros, teniendo en cuenta el buen sabor de boca que me dejó el RS4, es el RS6 c5 Avant. He mirado muchos post en el foro al respecto y por lo que tengo entendido, el único "problema" más o menos endémico es el del DRC, ¿es así? ¿Más problemas o fallos de los que debería de estar al tanto? ¿Fallos de motor o de turbos? Tengo echado el ojo a esta unidad: http://www.coches.net/audi-rs6-42-tiptronic-quattro-avant-5p-gasolina-2002-en-madrid-26904761-covo.aspx ¿Alguien conoce el coche o tiene información? Gracias mil a todos de antemano. Saludos, Dionisio.
  2. Gracias a todos por las respuestas!! Claramente notaré el cambio en comparación con el RS. El problema es que al final, el RS hoy en día tiene poca justificación estando las cosas como están. Si a eso añadimos que con una enana de 3 meses mi ritmo de crucero ha bajado sustancialmente, pues entonces entra en juego la racionalidad del coche en cuestión. Para viajar tranquilo, prefiero hacerlo en un coche racional e invertir el dinero que ahorre en algo cañero para circuito y salidas de fin de semana. Y, como coche racional, el TFSI de 211cv me parecía una buena opción!!! Saludos. Por cierto, la unidad en cuestión es Quattro y S-Line. Saludos.
  3. Gracias a todos por las respuestas!! Claramente notaré el cambio en comparación con el RS. El problema es que al final, el RS hoy en día tiene poca justificación estando las cosas como están. Si a eso añadimos que con una enana de 3 meses mi ritmo de crucero ha bajado sustancialmente, pues entonces entra en juego la racionalidad del coche en cuestión. Para viajar tranquilo, prefiero hacerlo en un coche racional e invertir el dinero que ahorre en algo cañero para circuito y salidas de fin de semana. Y, como coche racional, el TFSI de 211cv me parecía una buena opción!!! Saludos.
  4. Gracias por la ayuda. Intentaré pasar por el conce a ver si lo puedo probar y, de paso, ver qué tasación me dan por el RS4. ¿Más opiniones? Gracias, saludos.
  5. Hola a todos: Actualmente tengo un RS4 b7, que estoy pensando cambiar por algo más moderno y más "racional" (quiero comprar un 964 para circuito). He visto en un conce de Autocasión un A4 b8 Avant, con el motor de 211 cv. ¿Qué tal el motor (lo he conducido hace tiempo en un Golf GTi V)? ¿Se mueve bien a pesar del tamaño? ¿Algún problema con el turbo? Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
  6. Dio

    Molduras para RS4

    Cierto, olvidé el marco de la calandra delantera!!! Qué raro, ¿de verdad no se hace el marco de las ventanillas? Que chasco... Saludos. Si, hacerse si que se hace, pero segun tengo entendido (tengo un b6 y es el mismo marco), va pegadisisimo y hay que arrancarlo y se puede liar parda... Yo los he visto envinilados y quedan de coña. Y el tema de la calandra, lo puedes o pintar y comprarlo en negro... o sino en plata mate... a mi me encanta plata mate.. De nuevo, gracias por la ayuda. ¿Sabes dónde se puede envinilar? ¿Precio aproximado? Gracias mil. Saludos.
  7. Dio

    Molduras para RS4

    Cierto, olvidé el marco de la calandra delantera!!! Qué raro, ¿de verdad no se hace el marco de las ventanillas? Que chasco... Saludos.
  8. Dio

    Molduras para RS4

    Hola: Estoy buscando las molduras exteriores de las ventanas, las barras de techo y las salidas de escape en negro, para un RS4 b7 Avant (igual que las del "Black Edition"). ¿Existen? ¿Se encuentran en conce oficial? Gracias a todos de antemano. Saludos.
  9. ¿Hay algún forero que haya cambiado la suspensión DRC por unos amortiguadores Bilstein? Entiendo que se podrían mantener los muelles de origen y montar algo tipo PSS10 o algo así... Se que en foros de USA lo han hecho, pero quería sabes si alguien aquí ha hecho el cambio. Gracias de antemano. Saludos.
  10. Yo tuve un 135i antes de comprar el RS4. El coche es una maravilla. Después de haber tenido anteriormente tres M3, el motor 3.5i de BMW me pareció de lo mejorcito que ha hecho BMW en años, todo un logro. Sin embargo, para uso "deportivo" al coche le faltaba chasis, frenos, suspensión, etc. (se supone que todo esto lo corrigen ahora con el M1). Ojo, repito: para uso deportivo, es decir exigiendo mucho mas de la media. Para uso normal, es un compacto muy potente, muy noble y sobre todo muy divertido. El S3 no lo he probado, pero para mi la propulsión es un plus (y eso que estoy encantado con el RS, pero si hubiese un M3 Touring... Con cualquiera de los dos, acertaras!!! Saludos.
  11. Dio

    Nuevo RS4??

    Ok, gracias por las respuestas. Entiendo entonces que hasta dentro de un par de años, como poco, no habrá nuevo RS4, ¿no? Saludos.
  12. Dio

    Nuevo RS4??

    He buscado information pero no me he topado con nada... ¿Se sabe cuando saldrá el próximo RS4? Entiendo que con la llegada del RS5 habrá que esperar a la serie b9... ¿no? Saludos.
  13. Gracias entonces por la info. Hablaré con ellos para ver si me solucionan un par de cosillas. Saludos.
  14. Gracias. En Vagspeed pensé que solo se dedicaban a "tunning", especialmente a reprogramación de centralitas, etc. ¿Hacen más cosas? Saludos.
  15. Hola a todos: ¿Cual sería, en vuestra opinión, el mejor taller en Madrid para llevar mi RS4? Busco un sitio dónde conozcan bien estos coches (el mío es un RS4 b7 Avant) y dónde tengan "callo". Gracias, saludos.