Jump to content

jna

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jna

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, me acabo de dar cuenta de una cosa, cambio de marchas sin problemas pero sin pisar el embrague, ¿es eso normal?
  2. Hola, probe lo que me dijisteis y en punto muerto el coche se mueve al empujarlo pero si le pongo primera no se mueve. La semana que viene lo llevare al taller haber si tengo suerte y no es mucho, gracias un saludo.
  3. Hola gracias por vuestras respuestas, voy a probar lo que me habeis dicho y mañana os cuento, gracias de nuevo, espero que no me haya gripado.
  4. Hola a todos, que tal, seguro que mejor que yo, os explico, necesito vuestra ayuda ya que creo que tengo una avería bastante gorda en mi coche que es un AUDI A4 1.9 TDI del 2002, 130 cv. En fin si os parece comienzo la historia, el sábado pasado iba por la autoria a 140 km/h aprox. no llegaba ni a 3.000 revoluciones cuando de repente escucho un ruido fuerte proveniente del motor, acelero pero el coche no responde suben las revoluciones pero como si estuviera pisando el embrague, sin pisarlo claro, algo se suelta del moto ya que escucho como que algo pasa por debajo de mi, como si se hubiese caído algo del motor. Como es lógico paro en el arcén y veo como empieza a caer liquido por debajo del coche, que yo creo que es gasoil, pero no estoy seguro, llamo a la grúa, me lo llevan a casa y al descargarlo de la grúa veo que hay un charco de aceite, creo, ya que es negro, aunque también huele a gasoil. Algunos puntos a tener en cuenta: 1- el depósito de gasoil esta vacío. 2- la batería se ha descargado. 3- las correas están en su sitio. 4- acabo de cambiar los inyectores. "nuevos", me dijeron que se me rompieron por un mal repostaje de gasoil "EROSKI" 5- al pisar el embrague parece que funciona. 6- al cambiar marchas hace un ruido raro, como si estuviera seco, puede ser que el aceite sea de la caja de cambios, no se. 7- si pruebo a arrancar el coche hace intento de arrancar pero se escucha un ruido y se para. 8- el nivel de agua es el correcto y no esta mezclado con aceite. 9- el nivel de aceite del motor es el correcto. No se que mas decir, necesito vuestra ayuda porque cuando lo lleve al taller necesito saber por donde van los tiros y poder decirle algo, vamos que no se me quede cara de tonto cuando me diga lo que puede ser, por ello os pido por favor vuestra ayuda, algún entendido en estos motores o alguien que le haya pasado algo parecido, se que la avería es grave pero en fin, espero vuestras respuesta, gracias anticipadas. Saludos.
  5. Hola, un saludo a todos, soy nuevo en el foro, tengo un A4 1.9 tdi del 2002 que compre de segunda mano hace aproximadamente un año y hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero hace una semana que me marca la luz delantera derecha fundida cuando la luz funciona perfectamente, es muy extraño, nada mas darle al contacto me marca el fallo sin llegar a encender las luces. He probado varias cosas como desconectar la bateria, cambiar la bombilla por otra nueva, revisar las conexiones y nada sigue saliendo el error de luz fundida, ah no son xenon ni tengo kit xenon, ya no se que mas hacer alguien que me pueda aportar alguna idea, un saludo y gracias.