Jump to content

yolanda r

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

305 visitas al perfil

Logros de yolanda r

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi grabadora: PIONER DVD-RW DVR-111D Y como ya he dicho antes siempre uso DVD Verbatim -R
  2. Yo he grabado 2 con Pioner y DVD-R Verbatim ahora no se el modelo cuando llegue a casa edito.
  3. Muchas gracias a todos! He conseguido que funcione a la primera, con una grabadora pioner y el nero a 2.4x. Estoy intentando subirlo a Megaupload para que sea de más fácil acceso para todos, pero va lento y solo tengo 3 partes de 8 (lo puse a subir ayer a estas horas) pero en cuanto lo tenga os lo pongo. Gracias otra vez.
  4. el 2º DVD son los mapas de los paises de europa del este. Muchas gracias a todos
  5. Buenas tardes, Soy nueva por el foro y en general sobre estos asuntos, ya que no tengo ni carné pero me ha tocado actualizar el GPS de mi padre :ranting2: y como el es muy suyo y no quiere desprecintar la copia original por si acaso se raya, y me toca buscarme las castañas para conseguir hacer una copia de seguridad. La cuestión es que he probado los links de rapidshare que hay por ahí y ya no funcionan. Y he buscado en la mula y si que lo he encontrado pero no hay nadie que lo comparta. Alguien lo tiene subido al Megaupload o alguna otra solución posible? Muchas gracias a todos.
  6. Buenos días, Pues yo no tengo un Audi pero como veo que pasa en algún caso también me he comido el marrón (de mi padre en este caso) y voy bastante perdidilla. El tiene un RNS-E, y quiere ponerle la versión del 2010. Ya he visto como es el proceso de grabación, lo que no consigo es el iso del 2010. Gracias por vuestra ayuda PD: Fran9119 si tienes el link me lo podrías enviar por mp?