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CHRYSLER150

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  1. Aquí las referencias: En Audi: 8j0 882 621 8j0 882 622 Esta es la referencia básica de los cajones negros izquierdo y derecho. Creo que al pedirlos preguntan por el color específico que corresponde. El precio que tengo es de 41,73 €. En Seat: 4f0 882 601 4f0 882 602 También es la referencia de los cajones negros. Preguntaron por el color; supongo que aunque en el Exeo siempre son negros, como el sistema de recambios del grupo VW es el mismo... El precio, igual casi el mismo 41,84 €. Los tornillos son métricos de 5mm de diámetro y 16mm de largo (4 por cajón). Ref: n 104 301 03 Las grapas para poder atornillar tienen que se lo suficientemente pequeñas para entrar por los orificios practicados a tal efecto en los asientos. Ref: n 904 759 03 Los cajoncitos son pequeños, pero suficientes para meter por ejemplo una lata, la cartera y las llaves; o un navegador con su cargador,.... Dado los pocos huecos para meter cosas, se agradecen bastante. Yo los coloqué sin desmontar el asiento, se trata de tener paciencia, buscarse ideas para sujetar los tornillos y "hacer un poco de contorsionismo". Al final, unos 45-60 minutos.
  2. Yo en mi Exeo compré el otro día los cajones de los asientos, a sabiendas de que son bastante pequeños; mi sorpresa fue que cuando los recibí, en todas las referencias grabadas en los plásticos aparecía el símbolo de Audi, además del Made in Germany. Sabía que el sistema del A4 B8 era muy similar, aunque el diseño es distinto, y que el A4 B7 tenía los cajones de los que se deslizan, además de ser más grandes. Al final encontré esta hoja del ETKA en el que aparecen las referencias de los dos tipos de cajón para el A4 B7, aunque yo no tenia constancia de que los basculantes, los que monta el Exeo, se hubiesen ofrecido en el Audi, es más, pensé que los asientos eran uno de los pocos elementos que Seat había cambiado. http://www.vaglinks.com/Docs/Catalogues/ET...PartNumbers.pdf En principio, para montar estos cajoncitos no es necesario desmontar asientos. Al menos en mi caso, que no los tengo eléctricos, hay bastante espacio para maniobrar, si se levanta el asiento al máximo y se monta primero la parte que va atornillada; la tapa se puede colocar después.