Jump to content

FERNANDO F

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

301 visitas al perfil
  • Zc8p

Logros de FERNANDO F

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola se me a roto la pieza de plastico q sujeta el parasol de mi a4, es la pieza en la q se engancha el parasol, alguien me podria decir como se cambia esta pieza. gracias.
  2. Hola buenas.Tengo una duda yo tengo un audi a4 con suspension normal y me gustaria cambiar las llantas q me bienen de serie por unas de 18", me gustaria saber si alguno de vosotros las a cambiado por medida 225/45/18. lo raro es el perfil q todo el mundo pone 40 en vez de 45 q es lo q quiero poner yo para q se me quede el paso de rueda mas pequeño.Espero vuestras respuestas, un saludo, gracias.
  3. Hola buenas, tengo una duda haber si me podeis ayudar, tengo un pequeño golpe en mi audi y lo quiero reparar pero necesito un vehiculo para ir a trabajar, mi pregunta es si audiclass deja algun vehiculo de sustitucion en caso de dejar mi coche en el taller,espero vuestras respuestas.gracias.
  4. hola tengo una duda e visto q en la bandeja trasera del maletero hay 2 agujeros q no tienen ninguna tapa y q estan al descubierto, para q os hagais una idea los agujeros estan donde se pondrian los altavoces en la bandeja trasera, vosotros teneis tapados esos agujeros con alguna tapa?
  5. muchas gracias ya lo e solucionado, teniais razon era q no tenia el conmutador en auto, ya lo e probado y va perfectamente, muchisimas gracias a todos.
  6. esa opcion la tengo activada y con un tiempo de 30 segundos pero no se me encienden las luces
  7. donde se encuentra esa opcion y como se vuelve a activar
  8. Hola tengo una duda hace 2 semanas me entregaron mi nuevo audi a4 al principio cuando habria o cerraba mi coche se encendian los faros de lez delanteros y traseros durante un tiempo, pero ahora no,no se si habre tocado alguna opcion q venga en el menu o algo asi, haber si me podeis hechar una mano, ya q esa opcion me viene muy bien por q en mi garaje hay apenas luz. gracias espero vuestras respuestas.
  9. hola buenas tengo una duda me podiais decir que medida y marca de rueda viene en el nuevo audi a4 modelo may2010? esque me parece que a cambiado respecto al modelo anterior. gracias.
  10. Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si la suspension confort del nuevo audi a4 modelo 2010 es mas baja q la del modelo anterior, es decir si tiene menos paso de rueda.gracias.