Jump to content

walterio22

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por walterio22

  1. Yo dejo el mío esta semana, es un 115 cv de 2001, con 315.000. Sólo correas y aceite. Hace poco le he pasado de 220 en autopista.
  2. Hola de nuevo, Tras 5 años y 175.000 km sin un problema, cambio mi B5 por un B7, lástima que este no es avant, pero no encontraba uno con garantía y me he decidido por este. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, le llenado este foro he aprendido mucho de mecánica y bricos. Un saludo.
  3. Gracias, voy a pedir precio en un taller de confianza, mi mujer me ha dicho que si lo hago yo no se manota en el coche.
  4. Buenas, a mi me ha comenzado a sonar, solo en giros pronunciados. ¿si tardo mucho tiempo en cambiarla puedo deteriorar el eje? gracias.
  5. Desconozco el ET que llevará el B6/B7, pero tanto me parece exagerado, ese ET lo suelen calzar los compactos de VAG. Lo ideal sería intentar venderlas, a mi no me molan mucho los separadores y menos aún de tanto ancho. Con lo que saques igual te puedes pillar unas llantas con las medidas adecuadas. De todos modos te mereces un par de collejas por no leerte los numerosos post en los que se hablan de medidads equivalentes, ITVs, etc, etc... salu2 y suerte con lo que decidas No te preocupes, ya me las ha dado mi mujer, aun me duele. Gracias por todo.
  6. lo estoy negociando, pero las ruedas estaban en coruñ y pierdo los gastos de envio. Eso me ha dicho por telefono espero que mantenga su palabra.
  7. Gracias, creo que la voy aintentar vender por lo mismo que me han costado. espero tener suerte. Un saludo.
  8. Creo que las voy a vender, tengo un disgusto de la o****. Greeis que merece la pena gastarme 100€ mas, se me pone la cos en 850.
  9. son seguros estos separadores? Gracias.
  10. ya lo se, cuanto cuestan los centradores con tornillos. Un saludo.
  11. me rozan por dentro, las de alante en el brazo de la suspension.
  12. tengo la suspension de serie, en la llanta pone ET 56????
  13. Buenas he comprado unas llantas de s4 con tornilleria 5*112, al montar la delantera iz me roza, que puedo hacer. mi mujer me mata . tienen unas gomas 225/45/17 y segun el vendedor son de un a4 del 2005. os pongo lo que ponia el anuncio. llantas originales s-line modelo rs4,tornilleria 5x112 con 4 gomas p-zero rosso con menos de mil km,estan completamente nuevas las 4,en 225.45.17.estan colocadas en un audi a4 del 2005. Gracias por anticipado
  14. Gracias, la he comprado esta mañana, 7,10 € iva inc. El efecto es el que yo queria.
  15. a mi tambien me interesa, si podeis darme los datos de donde lo instalan. Jracias.
  16. Buenas, resulta que la antena del coche no me agrada y me giustaria cambiarla por otra, tipo aleta de Volvo o similar. ¿alguno la habeis cambiado? Gracias.
  17. Gracias por tu ofrecimiento pero quiero unas de 17.
  18. he eestado viendo fotos y me habeis convencido, como las consigo en ebay, un desguace, nuevas etc... Por favor aconsejarme. Gracias. El problema es que cuabdo empiezas,no paras,que si unas llantas,que si suspensiones,que si una repro,que si detallito por aqui y otro por alla y al final..... pero bueno,somos todos de un estilo. Salu2! Bueno pues me voy enterando un poco del tema de las llantas, por lo que pone mi tarjeta de ITV los neumaticos homologados para esta llantas son 225/45r por lo que si compro unas llantas procedentes de un A4 con neumaticos los tengo que cambiar. He visto que las procedentes de A3 tienen esa medida y me valen, pero me surgen estas preguntas por si me podeis ayudar. Valen estas para el B5? que tornilleria usa el B5? Que buje tiene?. os leo en los post y veo que hablais de esto y no tengo ni idea. Gracias por anticipado.
  19. he eestado viendo fotos y me habeis convencido, como las consigo en ebay, un desguace, nuevas etc... Por favor aconsejarme. Gracias.
  20. Gracias a todos por vuestros comentarios, que llantas me recomendais. Me gustaria que fueran originales audi y que no penalizasen mucho el consumo. por ejemplo 16/205?
  21. +- cuanto suelen costar. si los pongo tendria que cromar las barras del techo. esto por cuanto puede salir?. Gracias.
  22. Buenas a todos, he adquirido un B5 avant de junio del 2001 1.9 TDI, con 140.000 Km. la verdad es que estoy muy contento con el. Me gustaria haceros unas preguntas que no encuentro en el foro, seguaramente por mi torpeza. Donde su puede encontrar la tira cromada que rodea las ventanas laterales y las salidas del escape no me gustan y me gistaria algo parecido a las del B7 que son parecidas pero mas anchas. os paso unas fotos.