Jump to content

Doc Drak

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Doc Drak

  • Cumpleaños 06/19/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de Doc Drak

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy bueno Ragtop Los chistes no van en la seccion Off-Topic Las cosas que hay que leer, si es que hay por ahi cada uno que...... Doc Drak
  2. Yo suelo usar este: http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr Doc Drak
  3. Yo tambien pago una pasta por el seguro y cuando me paso algo parecido tampoco me incluia lo del vehiculo de sustitucion :blink: . Por lo que he visto ultimamente Mapfre, que es donde estoy yo, ya va incluyendo en sus polizas a todo riesgo; (no se si en las otras tb), el tema de un vehiculo de sustitucion por un numero de dias a elegir. Yo ya he llamado para ver si me lo incluyen en mi poliza. Doc Drak :blink:
  4. La verdad es cuando pillas un bachecito de esos que estan de moda a la entrada de los pueblos los de atras....... :drool: je je je. Por todo lo demas un lujo. Doc Drak :drool:
  5. A mi hace poco me levantaron todo el equipo multimedia del coche y le guardia civil me pregunto que donde lo habia comprado. Por lo visto habian tenido experiencias de locales donde colocaban equipos de musica de estos que valen un riñon y luego como tienen tu direccion y todos tus datos pasaban esta informacion a los que luego te lo robaban. Si es que uno ya no sabe donde mirar :drool: Doc Drak :drool:
  6. Uno mas de Valencia para censarse Doc Drak
  7. Pues la sema que venia ya es esta, y estas son las primeras fotillos de mi tractorcillo en la campa. Esta algo sucio, pero ya os haceis una idea. El viernes me lo dan y salgo disparado de puente , ya pondre unas fotos en condiciones aunque a estas alturas ya teneis muy visto el modelo. La primera una pena que haya q ponerle matricula. Doc Drak
  8. Andaba yo ensimismado en el curro , cuando recibo la llamada de mi comercial. Alguna pega o retraso pienso yo antes de que empiece a hablar . Me dice: "Llamo para darte una alegria, tu coche estara aqui la semana que viene , resulta que podiamos meter unos pedidos como urgentes, meti el tuyo, coló y ya esta producido" (sera por la caña que le meti en las negociaciones je je je) B) No se si sera cierto eso de los pedidos urgentes o es que la produccion se ha aligerado mucho, lo cierto es que se lo he hecho repetir por si acaso me confundia con otro je je je No daba credito a mis oidos, mudo me he quedao, como mi coche ya en camino?? si me dijeron que para mitad de junio como pronto!!!!!, me ha faltado poco para empezar a dar saltos en la oficina, pero ni que decir que hoy ha sido un bonito dia de trabajo . A ver si acelero los papeleos y lo tengo todo listo para un viajecito en el puente. Perdonad el rollo pero tenia que compartirlo , mas cuando me temia un retraso o algo asi ademas de las insistentes negativas de audi class a darme las claves . Doc Drak B)
  9. Yo el dia 15 me es imposible pero hare todo lo posible para ver si me puedo acercar el sabado a comer :blink: . Doc Drak :blink:
  10. Si lo han hecho desde luego yo no lo he visto y es como para acordarse. Doc Drak
  11. jurrr, en un principio me habia parecido un casco, hasta tengo un aspirador con esa forma Doc Drak
  12. Esta bien que mejoren y consigan algo pero espero que luego no les obliegues a recaudar lo perdido a toda costa Doc Drak
  13. Ufffff, que vertigo!!!!! , realmente imresionante si , seguro que no habia cable remolcador, je je je Doc Drak