Jump to content

JALC

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JALC

  1. A mi me paso lo mismo y lo que habia ocurrido es que el capo lleva una tira de goma que se habia pegado al paragolpes imagino que por la suciedad y el agua y el mucho tiempo que hacia que no lo abria. Hacieno un poco de fuerza hacia arriba, se despego.
  2. JALC

    CONSUMO FIS

    Buenas apreciaciones por parte de todos. Lo que hare sera comprobar el consumo con los kilometros recorridos y ya os contare si es error del FIS o no.
  3. JALC

    CONSUMO FIS

    Si, esto que me comentas es correcto, de hecho es lo que ha venido ocurriendo desde que tengo el coche. Lo que ocurre ahora es que esos consumos se mantinen durante largo tiempo. De hecho, ayer en un recorrido sin incidencias de 8 kms, me dio una media de consumo de 10 litros, cosa que no habia ocurrido nunca.
  4. JALC

    CONSUMO FIS

    Buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que no participo en el foro, pero nunca he dejado de conectarme de vez en cuando para ver que se cuece por aqui. Como siempre la mayoria de la dicusiones muy interesantes. Hoy quiero contaros un problema que he detectado en mi coche (A4 TDI 130 CV), por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aclarar el asunto. Resulta que el FIS me indica un consumo instantaneo elevadisimo, por ejemplo en una salida normal de un semaforo en 1ª con el motor caliente me llega a indicar 23 litros de consumo y en 2ª circulando a 30 o 40 Km hora me marca 18 litros. De esto me he dado cuenta hace dos dias y no he notado un aumento del gasto real de combustible. ¿Sera averia del ordenador de abordo?. En caso de ser averia ¿seria muy costosa? ¿la cubriria la supergarantia?.
  5. Bien, leido lo leido, sera cuestion de hacer mas kilometros y confiar un poco mas en el coche. Imagino que sera cuestion de acostumbrarse. Quiro aclarar que por lo demas estoy encantado con el coche, de hecho me lo volveria a comprar, aun conociendo este "inconveniente". De nuevo gracias a todos por vuestra acojida. A partir de ahora, intentare participar mas en las discusiones abiertas, aunque a mi como mas me gusta charlar es con una cerveza en la mano, lei los correos sobre la Kedada de Ocaña y llegue a la conclusion de que deben de ser la caña, estar empapado de Audi y cerveza hasta las cejas durante dos dias. A la proxima, si puedo, no me la pierdo. Por cierto como va eso, llegas, aparcas el coche y ¿te pones a hablar con to Dios sin conocer a nadie?
  6. Pues eso es lo que digo yo, que el coche cuesta 30.000 euros, y por ese precio, aunque no te vayas a salir en una curva, deberia de darte sensacion de mas seguridad y aplomo con la suspension confort, y con la sport pues deberia parecer que se ha pegado a la carretera. Me acuerdo de un 405 Style que tuve del 92, que para ser el coche que era, en las curvas se comportaba fenomenal.
  7. Ya lo se, 15.000 Km en dos años, pero si la empresa en la que trabajas te tiene trabajando a tomar por saco de casa, y justo cuando te compras uno de los mejores motores para hacer kilometros sin echar mucho de menos la gasolina, va y te coloca a trabajar al lado de tu casa, pues a j....., si mi motor me gusta, me imagino que el tuyo me privaria. Lo que comentas sobre los acompañantes (mi mujer), la queja la tengo garantizada haga lo que haga, ahora porque se mueve en el asiento cuando tomo curvas fuertes, y con amortiguacion sport, pues eso, que que incomodo. Las nuevas ruedas, como tu dices seran, MICHELIN. Uno de mis mejores amigos de toda la vida tiene un servicio oficial Michelin, aunque vende ruedas de todas las marcas, y siempre me lo ha dicho, lo mires por donde los mires: MICHELIN, y pongo la mano en el fuego de que no me engaña.
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios, me dejan mas tranquilo, entiendo que es la configuracion del coche y que tiene que ser así, lo arreglaré haciendo mas fuerza con el pie izquierdo en el espacio habilitado al lado del embrage. El coche tiene 15000 KM, por lo que no creo que sea problema de amortiguacion. En cuanto a los neumaticos, pues estan practicamente nuevos ya que normalmente hago una conduccion tranquila, salvo cuando me encuentro con algun Peugeot 407, que me motivan mucho. Os lanzo una pregunta comprometida: De la sensacion, a la realidad de salirme en una curva sin ir haciendo el burro ¿hay mucho espacio?. Y por ultimo, recomendarme los mejores neumaticos que se fabriquen para este coche. Salu2
  9. Hola a todos, es la primera vez que escribo un mensaje en el foro, aunque llevo entrando en el desde hace casi 2 años, el tiempo que hace que tengo el coche, un A4 B6 1.9 TDI 6V, gris delfin (Extras: asiento trasero partido, inserciones madera, cortinillas laterales y trasera, molduras proteccion paragolpes). Quiero decir que me parece de una utilidad tremenda, he aprendido cantidad de cosas: cambiar bombillas, marcas de aceites, prestaciones, codigos ocultos en la radio, etc. etc., y todo ello gracias a todos vosotros y a las personas encargadas de mantener viva la web y el foro. Dicho todo esto, ahora quiero plantear algo que me ocurre. El coche va fenomenal en general, no me ha dado problemas de ningun tipo, pero tengo la sensacion de que no se agarra bien en las curvas, y queria saber precisamente eso, si es una sensacion mia, si es que no lo conduzco todo lo bien que debiera o es una realidad. He pensado que lo que ocurre es que los asientos no sujetan todo lo bien que debieran. Deciros que el coche me lo dieron con neumaticos Dunlop Sport 205/55 16 91W. Tambien queria saber si es recomendable activar el cierre confort o es mejor dejarlo como esta, osea cierre manual. Muchas gracias a todos, espero a partir de ahora participar mas activamente en el foro.