Jump to content

a6cc

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de a6cc

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y sabeis por cuanto me podria salir un modulo TMC? gracias.
  2. Hola, danos mas informacion, lo has montado "el navi" hace poco? tienes modulo TMC?, se te veian los pictogramas en el fis o las emisoras de radio, antes-despues? en que coche esta montado? Bien, a ver, si tiene modulo TMC, y dejo todo de funcionar a la vez, venia todo de serie y es un A6 del 2003, gracias.
  3. Bien, en el mío pasa exactamente lo mismo. Es un RNS-D, imagino. Cuando te salga esa información, pulsa encima del botón derecho: te volverá a salir la misma información: vuelves a pulsar , et voilà, ya puedes manejar la radio y los Cd desde el volante. Eso sí, a mí por lo menos no me aparece información de la radio en le FIS. Lo que no sé es cómo se puede quitar esa información y, de paso si tendría que salir la información de la radio en el fis. Para esto, yo también agradecería más información.... ese es el fallo que me da pero ademas no me aparece la radio en el fis y no van los mandos del multifuncion.
  4. Pues ahora mismo no tengo ni idea, pero si lo tengo que sacar que tendre, te lo mido y te lo digo.
  5. buenas, tengo un A6 del 2003 y no me aparece en el fis la informacion del naviplus ni funcionan los botones del volante, me aparece un mensage en la pantalla del navegador que la conexion tmc-rds no se ha podido establecer o esta pertubada, alguien me puede orientar un poco sobre el tema? gracias.
  6. Nadie me puede orientar un poco? gracias de todas formas.
  7. OK, el mio es el RSN-D, ya se una cosa mas jejejeje.
  8. OK, el mio es el RSN-D, ya se una cosa mas jejejeje.
  9. pues si te digo la verdad, no lo se, cual es la diferencia entre uno y otro para saber cual es?
  10. Pues eso tengo mi naviplus que me da un fallo al encenderlo, dice que la conexion con la centralita RDS-TMC no se ha podido establecer o esta perturbada, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
  11. buenas noches alguien podria pasarme una copia o el enlace para grabarlo? gracias.
  12. fran9119 buenas tardes soy nuevo en el foro, me gustaria poner la version 2010 pero no soy capaz de encontrar el iso, te agradeceria que me echaras un cable, gracias.