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  1. Hola, Los Ruidos de la Caja, tipo "PANDERENTA", corresponden a un fallo de fabrica en las CAJAS S-Tronic de 7 Velocidades en AUDI y en VOLKSWAGEN, donde las cajas se denominan DSG de 7 Velocidades. Tanto las cajas DSG de 7 Velocidades como las S-TRONIC 7 de Velocidades son las mismas, solo que AUDI las denomina: S-TRONIC. DESCRIPCION TECNICA DE LA CAJA, Anexo este link, para todos aquellos que tienen dudas en relación con la CAJAS de 6 Y 7 Velocidades, sus diferencias y el tema del aceite: http://www.km77.com/00/volkswagen/tecnica/dsg7/t01.asp En VOLKSWAGEN hay un foro donde se encuentran relacionados estos ruidos, RUIDOS EN LAS CAJAS DSG 7 velocidades: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....Ruidos-en-DSG... Estos ruidos o desperfectos de fabrica para nada son normales o como lo llaman los técnicos "problemas de comfort", así se lo dicen a los clientes, La realidad es que la la caja se va deteriorando paulatinamente y luego cominenza a generar fallos mas graves como los que se documentas en el siguiente link: AVERIA EN LA CAJA S-TRONIC, Ver el siguiente link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179164 La averias reportadas en el link anterior suceden tanto en la caja de 6 Velocidades como en la de 7 velocidades, lo de los ruidos tipo pandereta si son caracteristicos de las de 7 Velocidades. En las cajas de 6 Velocidades el ruido probablemente queda enmascarado dado que el embrague es tecnicamente de naturaleza diferente, no es seco sino en aceite.
  2. Hola a todos, El ruido tipo "pandereta" de la caja stronic de 7 velocidades, es un fallo de fabrica en la parte de la caja que los mecanicos llaman el diferencial. La grabación que mejor describe el ruido es la siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=r5F0H8JWu38 , prestar atención en especial a la altura del segundo: 30 a 50. Los ruidos se generan en el paso de la 2 a la 3 marcha. El problema AUDI lo tiene descrito en su listado de fallos y genero el codigo de reprogramación: SVM 8P02A012 , el cual no es aceptado por la unidad de comput* de todos los A3, a pesar de estar asignado como una solución consultado el numero del bastidor del A3. La reprogramación no ha servido de nada. En los carros nuevos se origina a los pocos kilometros de rodamiento del vehiculo. El ruido se nota en vias adoquinadas o con mal estado en el pavimento, vias no asfaltadas en arena o de pavimento rugoso, en el paso de reductores en los peajes. Se nota mas facilmente con las ventanas o vidrios de las puertas totalmente abiertos. Luego de los 20.000 Kms el ruido se genera al iniciar la marcha en el paso de 2 a 3 velocidad, ya en pavimento totalmente liso y es como si se patinara los sincronizadores. El caso de da en el 40% aproximadamente de los inicios de marcha o reducciones de velocidad. Lo ultimo que me paso fue que genero un fallo general en el sistema de la caja y dejo el "carro en neutro" al ir circulando por una via, en terreno plano y totalmente liso, indicando con luz intermitente en el tablero todas las marchas. El carro tuvo que llevarse mediante una grua al taller. Ahi estamos esperando respuesta a la solucion a dicha falla. Por fortuna este fallo no se presento adelantando carros en medio de una carretera, quedarse con una caja en neutro en medio de esa situación o en medio de cualquier otra situación de emergencia, esquivando un carro, por ejemplo, puede se causa de un accidente letal. Att, IVANRO. Si alguien a logrado que le solucionen este fallo de manera definitiva, agradezco me informe.
  3. Pueden revisar el siguiente link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...207826&st=0 Explican bien lo del sensor de presión de neumaticos en el A3 y A4
  4. Revisa es siguiente link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...65452&st=45 y el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=r5F0H8JWu38 No se si alguien ha logrado que le solucionen este defecto en la caja nueva de 7 vel. Agradezco me informen,
  5. En el primer link que mencionas se discute el tema de un ruido muy breve tipo "clack". Al pasar de P a N o de D a P. Son Ruidos de corta duración, MUY DIFERENTES A LOS QUE DESCRIBO. Los ruidos que describo son constantes con el vehiculo en movimiento a baja velocidad en camino risado, al pasar por los reductores de velocidad en los peajes. Son como de latas sueltas, como cuando dos piñones giran entre si de manera muy suelta, generando ruido entre la dentadura de los piñones.
  6. La grabación que mejor describe el ruido es: http://www.youtube.com/watch?v=r5F0H8JWu38 , a la altura del segundo 31 a 50. La otra grabación no tiene relación con el tema
  7. RUIDOS EN LA CAJA STRONIC DE 7 VEL El ruido que describen es como el que se origina o hacen las piezas metalicas del intrumento musical conocido como: PANDERETA, o el ruido que hacen las esferas de los Tamborines, es como si estuvieran unas latas sueltas. Es como un sincronizador suelto. Se nota con las ventanilla del conductor abajo, se detecta al disminuir la velocidad a menos de 30km/hora y en el instante en que se acelera para recuperar la marcha o la velocidad previa, principalmente al pasar por vias con pavimento levemente rizado o irregular o adoquinado. En vias destapadas es muy fuerte. Si tienen la oportunidad en un taller eleven el auto de la superficie e intenten girar las ruedas delanteras con las manos como girando el volante de un lado para el otro, en la posición de (P), alli se origina el ruido que les describo. Los mecanicos lo llaman ruido en el DIFERENCIAL El diferencial es una unidad sellada, es un fallo de fabrica, Quizas se deba a que estas cajas no llevan aceite en la unidad. Si alguien tiene información de como lo han solucionado, comentarlo en este foro. Se que en algunos casos han cambiado las cajas, pero no se si se ha logrado solución alguna. Dado que en los carros nuevos o estrenando caja no se origina mayor ruido, pero con el paso del tiempo se incrementa muy rapidamente. El caso se presenta en los A3 1.8T y 1.4T, con este nuevo tipo de caja. Modelos 2009 en adelante.
  8. RUIDOS EN LA CAJA STRONIC DE 7 VEL El ruido que describes es como el que se origina o hacen las piezas metalicas en el intrumento musical conocido como PANDERETA, es como si estuvieran unas latas sueltas. Es como un sincronizador suelto.Se nota con las ventanillas abajo, lo detecto al disminuir la velocidad a menos de 30km/hora y en el instante en que se acelera para recuperar velocidad, principalmente al pasar por vias con pavimento levemente rizado o irregular o adoquinado. Si tienes la oportunidad en un taller eleva el auto de la superficie e intenta girar las ruedas delanteras con las manos como giras el volante de un lado para el otro, en la posición de (P), alli se origina el ruido que los mecanicos llaman ruido en el DIFERENCIAL. El diferencial es una unidad sellada, es un fallo de fabrica. Si alguien tiene información de como lo han solucionado, se que en algunos casos han cambiado las cajas. En los carros nuevos o estrenando caja no se origina mayor ruido, pero con el paso del tiempo se incrementa.
  9. Hola te contesto en primer lugar a tu pregunta: lo de los ruiditos metálicos, a mi tb me lo hace, lo comente en el conce y es totalmente normal, no te preocupes, de todos modos como estas en garantía llevalo en al conce y arreando. Por lo que me han comentado hoy, la caja de 7 velocidades, la función launch control la hace directamente quitando el ASR, lo he comprobado y la verdad es que el resultado es alucinante. A ver si tenemos más opiniones de gente con la misma caja que nosotros y nos quedamos mas tranquiñlos HOLA LUDOS y TONIVALENCIA, Lo de los ruidos metalicos tipo tamboriles atados a dos bolitas y que haces sonar con un giro entre las manos, corresponde a unos ruidos en lo que los mecanicos llaman EL DIFERENCIAL, se pueden detectar al andar en pavimento ligeramente irregular o empedrado a baja velocidad y sin acelerar. De igual forma se pueden reproducir en el taller cuando suspenden en lo alto el vehiculo, las ruedas se pueden intentar girar con las manos como el volante de un lado para otro y el ruido se originara, con la caja en (P).Comparalo con un vehiculo nuevo, EL NUEVO SUENA MENOS. Parece ser un desajuste que se origina en varios en vehiculos, no tiene solución dado que la unidad es sellada. Es un defecto de esta serie de vehiculos. Cordial saludo, IVANRO.
  10. Tengo un A3 1.8 TFSI, Sportback. Modelo 2009, SI ALGUIEN TIENE LOS DATOS TECNICOS DEL REGIMEN DE REVOLUCIONES EN EL QUE TECNICAMENTE SE DEBEN ORIGINAN LOS CAMBIOS DE: 1 a 2, 2 a 3, 3 a 4, 4 a 5, 5 a 6 y 6 a 7, EN EL MODO "S" , AGRADEZCO LA INFORMACION. TENGO PROBLEMAS en el paso de 4 a 5 se sobrerevoluciona.