Jump to content

Ektor

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Ektor

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! Yo hace bastante tiempo, toqué los labels de un A3 de finales de 2009 para ponerle el cornering y me quedé sin cierre de confort, y no hubo manera de recuperarlo. Hoy lo he llevado al concesionario para hacer la revision y que me volvieran a poner lo del cierre, y me han dicho que no son capaces de conectar con la centralita de confort. He podido cargarme la centralita tocando los labels a ciegas? A mi tampoco me dejó acceder desde el primer dia. Podria ser que en el concesionario estén buscando el modulo 46 que ya no existe? A ver si a alguien se le ocurre algo! Gacias de antemano!
  2. jajaja que bueno... bic a la venta! No te desesperes, algún día de estos tendrá que salir (si no ha salido ya) información de estas centralitas que no se corresponden con las viejas. No sale la información de los bits y no se corresponden las posiciones de los bits. No toques a ciegas y si tocas algo, antes guardate el churro-número de configuración del módulo en cuestión. Fijate por ejemplo que en mi coche el byte 0 del modulo 9 toma valor 91 en hexadecimal (esto es: 1001 0001) que es muy diferente al 06 (0000 0110) que te debe salir a ti. Las gracias no hay de que!! Pues nada, a seguir buscando toca! Por cierto, me he "cargado" el autolock de las puerta que venia de serie, y no sé como reactivarlo, porque como no tengo labels... Supongo que esta en el byte0, que es el unico que no m apunté los valores de origen. Saludos!!
  3. Vendo boli bic y regalo cable vag com 908 jajajaja Pues vaya, y aunque no salga la descripcion de cada bit, la funcion es la misma? O cambia? He estado tocando a ciegas y el coche ni se inmuta! Gracias por tu ayuda crack!
  4. He visto en los pantallazos que has puesto, que al lado de los bits a activar, te sale el nombre de lo que hace. Pero a mi no me sale! Qué patada se va a llevar el cablecito!! jejejee
  5. Tienes el contacto dado? Ya está solucionado, gracias! Era que el proveedor me habia enviado un software que no era el correcto. Ya funciona. Por cierto, he estado probando a poner el comming/leaving home, las antiniebla para giros y las luces de warning al entrar el ABS. He seguido las instrucciones que he visto por aqui al pie de la letra, pero no funciona ninguna de las 3 cosas. Otra cosa, el byte 0 del modulo 09, que valores lleva de serie? Lo he trasteado y ahora no sé como estaba. ¿Es normal que no me deje acceder al modulo 46? Mi coche es un A3 2.0tdi S-line restyling Saludos!
  6. Tienes el contacto dado? Ya está solucionado, gracias! Era que el proveedor me habia enviado un software que no era el correcto. Ya funciona.
  7. Hola, acabo de adquirir el el vag com 908. Lo he instalado paso a paso como dice el manual, pero cuando conecto el cable al coche y en la pantalla de opciones le doy a "test", me dice que todo está OK pero que el cable no está conectado al coche. A alguien ya le ha pasado algo así? El coche es un A3 de junio de 2009 Gracias de antemano