Jump to content

valentinno

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de valentinno

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, tengo un a4 b7 y quiero cambiarle las llantas, he conseguido unas que son ET51, mejor que le ponga unos separadores no? Esa es la duda, si es que si agradeceria que me dierais vuestra opinion de como hacerlo, que separadores ponerle... gracias de antemano
  2. Buenas! Yo lo tengo arreglado, tengo un amigo que trabaja en u concesionario seat y como el b7 es igual al exeo, simplemente desenchufando un cable bajo del sillin ya queda desconectado. Gracias por las respuestas Saludos
  3. buenas! Me guastaria saber como puedo asanchar el coche, lo que me gustaria es que las ruedas saliesen un poco mas de lo que salen, sin tocar carroceria, hay alguna forma? no tengo ni idea de esas cosas...
  4. Perdón por tardar tanto, el coche es un b7 matriculado en abril de 2007, 2.0TDi 140, quattro. Lo que me habeis comentado de cambiar las cifras y tal, es a través de Vag Com o como se llame? es que no tengo ni idea... si voy a la Audi me cobrarán mucho? gracias a todos por contestar y perdon por el ratraso!!
  5. Total, un marrón, me pone de los nervios, siempre llevo puesto el cinturon y siempre me pita como si no lo llevase! Como puedo hacer para anularlo? Solo tengo el del piloto. Ayudadmeeeeeeeee!! Gracias!
  6. Lo de la garantia que te la suman al precio del coche es verdad. Estuve un tiempo buscando por compraventas y debido a mi trabajo conozco un poco el tema. Hay distintas compañias que ofrecen el servicio, cada una tiene unos precios distintos. Cambian en referéncia a las coberturas que ofrecen y al tipo de vehiculo (por clase, año matri. y kms) Piensa que nunca son unas garantias totales, si te pasa algo siempre te ponen pegas... Por lo que comentas del coche a mi me parece bien, prefiero quattro, pero igualmente es un coche para disfrutar, gran potencia, comodidad, deportividad... Yeahhhh!
  7. Gracias! lo buscare! aún me queda neumatico, esperaré a finales de año para canviarlo que al ser quattro se me gastarán las 4 a la vez. Tengo el coche desde el viernes, un sueño desde pequeño, tener mi propio Quattro "El triunfo de una idea"!!! Muchas gracias pòr los consejos, este foro está de p* madre! Espero poder-le hacer algunas cosas para que quede mas deportivo, estoy mirando cosas que habeis colgado y hay cada uno... buuufff! muy guapos! Gracias!
  8. sisi, si llevo tiempo buscando... pero o lo veo muy muy caro o me parecen basura... me han dicho que si son muy "guarras" se doblan... Ahi una foto.
  9. y para encontrar algun sitio donde estén bien? no me mola que de la sensación que no son del coche, por eso busco unas replicas o algo asi... merci!
  10. El tema es que tengo un Audi del 2007, color plata medio (un gris ni claro ni oscuro) Lleva las llantas clásicas, parece el tipico coche de un papa de familia. Creo que si les cambio las llantas se va a ver mas deportivo. Por lo que he leido y me han aconsejado, estaria buscando unas 17, 225. El presupuesto no es muy amplio, podria cojer la opción de mirarme unas replicas. Preguntas: -Que me recomendais, replicas, originales? -A nivel de precio de neumaticos, es mejor cojer unas 17 verdad? -alguien conoce de algun sitio o alguna web donde encontrar? (sitio serio claro) Muchas graciasssss!