Jump to content

valentinno

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por valentinno

  1. bueno pues prueba lo que yo te dije es lo que a mi me sale en los documentos, para saber si te vale solo tienes que ver la codificacion la apuntas compruebas que el digito que yo te digo es un 1 y si lo es lo cambias por el 0 , guardas y si no funciona con dejarlo otra vez como estaba ya esta

     

     

    Buenas!

     

    Yo lo tengo arreglado, tengo un amigo que trabaja en u concesionario seat y como el b7 es igual al exeo, simplemente desenchufando un cable bajo del sillin ya queda desconectado.

     

    Gracias por las respuestas

     

    Saludos

  2. Gracias! Cambio manual, a ver que tal... pq con la de chanchullos que hay con los compra-venta no acabo de fiarme del todo...

     

    Por cierto alguien sabe que garantía están obligados por ley a darte? el compra-venta me dice que lo que normalmente hacen es contratar la garantía con una compañía y te la suman al precio del coche. Me dice que por el precio que me lo vende me da 3 meses pq es lo que están obligados por ley, que si quiero la garantía de 1 año se la tengo que pagar a mayores

     

    Lo de la garantia que te la suman al precio del coche es verdad. Estuve un tiempo buscando por compraventas y debido a mi trabajo conozco un poco el tema.

    Hay distintas compañias que ofrecen el servicio, cada una tiene unos precios distintos. Cambian en referéncia a las coberturas que ofrecen y al tipo de vehiculo (por clase, año matri. y kms)

    Piensa que nunca son unas garantias totales, si te pasa algo siempre te ponen pegas...

     

    Por lo que comentas del coche a mi me parece bien, prefiero quattro, pero igualmente es un coche para disfrutar, gran potencia, comodidad, deportividad...

     

    Yeahhhh!

  3. Pues yo siempre he puesto replias y ma han ido bien.

    LO que si te aconsejo es ue pongas unas replica buenas, nada de chinas.

    Las italinas son mas duras

     

    Gracias! lo buscare! aún me queda neumatico, esperaré a finales de año para canviarlo que al ser quattro se me gastarán las 4 a la vez. Tengo el coche desde el viernes, un sueño desde pequeño, tener mi propio Quattro "El triunfo de una idea"!!!

     

     

    Muchas gracias pòr los consejos, este foro está de p* madre! Espero poder-le hacer algunas cosas para que quede mas deportivo, estoy mirando cosas que habeis colgado y hay cada uno... buuufff! muy guapos!

     

    Gracias!

  4. El tema es que tengo un Audi del 2007, color plata medio (un gris ni claro ni oscuro)

     

    Lleva las llantas clásicas, parece el tipico coche de un papa de familia. Creo que si les cambio las llantas se va a ver mas deportivo.

     

    Por lo que he leido y me han aconsejado, estaria buscando unas 17, 225.

    El presupuesto no es muy amplio, podria cojer la opción de mirarme unas replicas.

     

    Preguntas:

     

    -Que me recomendais, replicas, originales?

    -A nivel de precio de neumaticos, es mejor cojer unas 17 verdad?

    -alguien conoce de algun sitio o alguna web donde encontrar? (sitio serio claro)

     

     

    Muchas graciasssss!