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toni_sbd

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  1. Alguien me podria facilitar la referencia exacta del turbo de mi A3? es el siguiente, motor AHF, A3 1.9 tdi 110cv. 8L (1998), turbo Garret. E encontrado algunos de desgüaces, para salir del apuro momentaneamente, muy economicos, y en el mio, no encuentro la referencia, aun no lo desmonte.... pero e metido la cabeza por todos lados. muchas gracias.
  2. Tienes el telef de esa casa? y por cuanto suele salir el de intercambio? por q me encuentro q e llamado a varios desgüaces, pero como es un motor ta buscado, el vehiculo en si, no me venden el turbo solo ya q prefieren venderlo, con el conjunto de motor al completo... o eso me han dicho en 3 desgüaces ya. El mio tiene un juego excesivo del eje central, o eso tenia la ultima vez q lo desmonte, posiblemente este clavado ya.
  3. Mi turbo definitivamente a dicho adios, llevo un Garret. Al cambiarlo necesito alguna otra referencia? soy de bcn, alguna recomendacion? quiero cambiarlo yo, ya q este mismo ya lo desmonte hace tiempo, y lo vi sencillo. merci
  4. Despues de ver los errores, y q todo estuviera correcto. Lo ultimo q me queda es el turbo... a dicho, basta. por ahora no quema nada de aceite y no echa humo por el escape, pero se nota la falta de potencia conduciendo en 5º y sobre los 80 km, al acelerar te pega como un bajon... como si se ahogara el motor y luego recupera poco a poco. Llevo un Garret, q me recomendais? y por q precios oscilan, habia pensado en uno de sustitucion...
  5. MErci tio. sisi, hoy lo llevare q me lean los errores. Tengo el turbo ya en las ultimas, la ultima vez q lo desmonte, el eje central tenia demasiado juego... y comenzaba a silbar al acelerar... pero de golpe y porrazo me quedo sin potencia al acelerar entre 80 km y 100 km... como si el turbo ya este muerto del todo. no echa humo ni quema aceite. Antes de decantarme por el turbo, q logicamente, esta en las ultimas, prefiero mirar el caudalimetro, mas economico de reparar y sobre todo limpiar. Es un coche de importancion, q lo compre directamente en Belgica hace 6 años, con 49000km, actualmente, tiene 10 años y 320000km , lo uso por mi trabajo y ocio, q me encanta viajar. Nunca me da problemas por eso lo mantengo, solo los tipicos de desgaste.. en enero tuve q cambiar caja de cambio ya q fundi el piñon de la 5º. ( siempre hago carretera ) Ya os informo q a salido en el VAG. merci
  6. Muy buenas a todos/as, me gustaría saber, q me esta volviendo loco... donde se ubica el caudalimetro de un A3 1.9 tdi del año 98 110cv. bueno esto ultimo mas bien son 50 ponys... Y de tener q cambiarlo, lo mas lógico... q me recomendáis? Gracias