Jump to content

MDL3MD

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MDL3MD

  1. Hola, Lamentablemente me pasa lo mismo a mi en un A6 2.5 tdi del 99 y es la bomba del ABS que esta bloqueada, hay que cambiar todo el conjunto y sale por un pico.
  2. Hola: Soy nuevo por aqui, tengo un a6 2.5 tdi del 99 y me sale fallo abs, lo lleve al taller y me dijeron que la bomba, una pasta, he preguntado en desguaces y el precio mejora sustancialmente, por lo que he visto creo que la puedo cambiar yo, sabriais decirme alguno si cuando conecte la nueva me seguiria saliendo el falloy debo de llevarlo a que lo borren. Muchas gracias de antemano.
  3. Hola: Yo tambien he cambiado la bomba inyectora, viniendo de viaje de Murcia me dejo tirado el muy cab....on, con la mujer y un bebe de 9 meses a la vuelta de semana santa del año pasado y al final lo repare con bomba de canje y total 1500€ de nada. Yo personalmente estoy bastante decepcionado con la marca en cuestion de fiabilidad, el motivo es un turbo, bomba de agua y bomba inyectora en tres años. Eso si el coche es una gozada en autovia ritmos de cruzero bastante alejados de lo legal.
  4. Muchas gracias por las respuestas, buscare en desguaces a ver lo que encuentro y lo que me piden, vere que es lo mas rentable.
  5. Hola: El coche es un Audi A6 2.5 tdi avant del año 99 con cambio tiptronic y el problema es la bomba del ABS, tiene un fallo electrico, cuando hace frio, osea -3º no sale el fallo luego cuando se calienta el coche aparece. El coche frena perfectamente pero no entra el ABS. Muchas gracias un saludo
  6. Hola: Me presento en el foro. os he encontrado por buscar informacion acerca de fallo en ABS, por cierto una leche el recambio de la bomba del ABS esta blindada por la marca y no se puede encontrar recambio. Seria un detalle que alguno me indicaseis algo diferente a lo dicho por BOSCH.
  7. Conozco Talleres Menigar, me arreglaron el cuadro del Golf III se estropeo la aguja del velocimetro y en la VW me pedian 100000 pts de aquella epoca, estos me lo arreglaron por 15000 pts y lo vendi sin ningun problema 5 años despues.