Jump to content

ClubDA

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ClubDA

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ClubDA

    A4 1.8T

    Yo creo que eso que decis es la propia fisica del coche... Yo con mi clio cuando le pegas el pisoton fuerte, hay un momento en el que pierde traccion, pero enseguida los neumaticos la recuperan y tiran hacia donde estan orientadas estas... Decir tambien que mi clio es poco potente... Pero vamos, con el omega de mi padre pasa mas de lo mismo, le pegas el pisoton y el culo tiende a girarse, y acto seguido vuelve a colocarse detras... Puede ser que de lo que hablais ayude a este fenomeno... pero yo creo que es por la misma dinamica de la conduccion... Yo nunca he conducido un coche con traccion integral, asi que tampoco se como se comporta, solo he oido que te da la sensacion de un trasera, solo que en casos extremos te ayuda a seguir con el control del coche (que no te haga trompo)... pero hasta que no lo conducca no puedo decir nada... Otra preguntita ya que estoy, en consumos a regimen alto, sobre cuanto traga? y de cuanto es la capacidad del deposito? Gracias...
  2. ClubDA

    A4 1.8T

    Gracias por las respuestas... En general, lo que me llama la atencion de este coche es el 1.8T, es un motor que en mi opinion va fantastico... y en cuanto a la traccion quattro... me considero una persona a la que le gusta mucho correr( y no digo por autovias... actualmente tengo un clio, y quiero que el cambio sea proporciona peso/traccion) En cuanto al precio, la gente pide lo que quiere por su coche (como es logico).... Pero la verdad, ¿cual es su precio real en el mercado? No quiero estafar a nadie, pero tampoco quiero que me estafen... y teniendo un foro para aclararme las dudillas, no quiero que me llamen tonto la verdad... Un saludo y gracias por sus respuestas.
  3. ClubDA

    A4 1.8T

    Hola a todos. Buscando por internet encontre este foro acerca de audi, y aprobechando que muchos usuarios son poseedores de un A4 B5, me gustaria preguntarles sus opiniones acerca de este modelo. Estoy buscando un 1.8T Quattro, es un motor que me llama la atencion y la traccion quattro es lo mejor que tiene audi... Espero sus respuestas.